29/05/2023

6 2 0
                                    

a.




Han pasado muchas cosas últimamente.
Más de las que quisiera pero todas aceptadas, por supuesto.

Me pregunto que pasara cuando de algún modo todo esto termine, me refiero a cuando encontremos aquello que nos haga sentir satisfechos, aquello que nos deje descansar.

Mi respuesta seria...........

Nada.

El ser humano es algo inexplicable es cual tiene por naturaleza o defecto ser codicioso, siempre quiere más y aunque lo tenga todo querrá más y seguira y seguira puesto que o habrá nada que lo haga sentir satisfecho y menos consigo mismo.

Las grades cosas pasan mientras nosotros nos estancamos en el error más mínimo que podemos tener.

Segun yo, me gustaba alguien, como cualquier adolescente promedio, pero como adolescente esa personas no corresponde a mis sentimientos, no digo que este mal solo que duele un poco.

El amor adolescente no es algo tan importante pues es algo pasajero que pasa en la adolescencia, sufres, lloras y te das cuenta que cometiste un error el cual no volveras a cometer, pero que pasa si no es así?

Yo, me di cuenta muy tarde que la terrible decisión de expresar mis sentimientos a esa persona me quitó a alguien que consideraba muy especial, mejor no hubiera dicho nada, seguiríamos siendo amigos o incluso menos, pero al menos de esa manera podría seguir normal, el no estaría incomodó por estar junto a una persona que lo ve mas que como un amigo, junto a mi.

Le escribí cartas que nunca respondió, me siento estúpida al creer que de algún modo las cosas saldrían bien.

Probablemente hoy hable con el, hoy aclarare las cosas que me aturden y llenan la cabeza de pensamientos que no llegan a ningún lado.

Esto no volverá a ser igual, lo se.
Pero es mejor que estar pensado que hay una probabilidad de que todo sea un mal entendido.

Se que sera un no el cual solo hará sentirme peor............

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero al menos podré descansar en paz, no es sano para mi, no lo es.
Me desquito conmigo misma al pensar que no soy suficiente para él
Se que soy suficiente para todo aquel que vea dentro de mi, que pueda entenderme y de ese modo poder ver cómo en realidad me siento.
Esto es algo con lo cual no quiero seguir, no seguiré con algo que no es bueno para mi, así que agarraré huevos de donde no tengo y hablaré, demorare lo que tenga que demorar y al final con un nudo en la boca le diré que está bien, no es su culpa pero tampoco mia, solo fue algo que pasó debido a las circunstancias. Talvez sea dificil pero no estoy para irme atrás.

No ahora, no puedo permitirmelo, talvez las cosas vallan por otro rumbo, pero tratare de mantenerme cuerda hasta entonces.



Talvez podriamos quedar como amigos, quien sabe, las cosas que uno hace, supongo que sera el dia, solo espero que no haya inconvenientes, talvez tu tambien esperabas esto.

¿Verdad Edward?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora