🌸; ↱𝟢𝟧↲ ୭̥⋆*。

3.4K 244 14
                                    

Lisa había llegado completamente enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa había llegado completamente enojada. Con la respiración errática y sus ojitos llorosos.

Joohyun salía de la sala para recibir a Lisa con un fuerte abrazo y con una gran sonrisa, pero su rostro pasó a uno de preocupación al ver el estado de la menor.

-¿Lili? ¿Que pasó pequeña? -preguntó Irene con un tono preocupado.

-Lo olvidó -involuntariamente hizo un puchero- Jennie olvidó mi cumpleaños, Unnie. Hasta mis vecinos lo lograron recordar y ella no -y se cruzó de brazos mientras se prohibía llorar.

Joohyun miro con tristeza a su hermanita, y extendió sus brazos para que Lisa al instante le diera un fuerte abrazo. La menor no aguantó más, y mientras Irene daba suaves caricias en su espalda, soltaba pequeños sollozos, y lágrimitas que detuvo todo el camino.

-Bebé, yo ahora tengo que ir a trabajar, pero te prometo que trataré de salir lo más temprano posible, ¿bien?

Lisa se separó de su mayor, y asintió mientras restregaba su ojito derecho. Joohyun acarició los cabellos rubios de la contraria, y dejó un beso en su frente, para después salir con un último "Adiós".

"Idiota, idiota, idiota"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Idiota, idiota, idiota".

Eso se lo repetía una y otra vez.

¿Como pudo ser tan imbécil de olvidar el cumpleaños de su mejor amiga? Y para colmo, es la chica que le gusta.

Mientras corría, llamaba por celular a Lisa una y otra vez.

-Vamos Lisa, contesta -susurraba para que a los segundos lo mandara al buzón de voz- ¡Mierda!

Jennie siguió corriendo hasta que divisó la gran casa de la familia Manoban.

Llegó hasta la puerta de entrada, y tocó el timbre repetidas veces. Sabía que Lisa odiaba el irritable sonido del timbre, además de que estaba sola, así que si quería que parara de sonar ese "horrible" sonido tendría que abrir si o si. Jennie se sabía al derecho y al revés los horarios de la familia Manoban. Y a esta hora, sabía que Lisa estaría completamente sola.

-¿¡Puedes parar!? -se escuchó la voz de su menor desde el otro lado de la puerta.

-No hasta que me abras la puerta.

-Entonces sigue perdiendo tu tiempo, grandísima tonta.

Jennie siguió tocando por unos minutos más, hasta que se detuvo. No quería explotar el timbre por tocarlo sin descanso.

Suspiro resignada. Se sentó en el suelo apoyando su espalda en la puerta.

-¿Problemas en el paraíso? -preguntó Roseanne al ver a la chica sentada con el ceño fruncido y mirando un punto muerto.

-Calla Park, ¿y que problemas en el paraíso? Ni siquiera somos novias.

Y al otro lado de la puerta, una Lisa sonrojada, y con una oreja pegada a la puerta, escuchaba la conversación que tenía su vecina y su mejor amiga.

No pudo evitar sonrojarse más al imaginar a ella y a Jennie como novias.

"Sería...lindo"

-¿Es enserio? -se escucha a Rose sorprendida- Por Dios, cualquiera juraría que son novias.

A Jennie se le encendieron las mejillas de un color rojo. Miro hacia otra parte evitando la mirada de Roseanne.

-C-claro que no, solo somos amigas.

-Buuuh~, se ven bastante lindas juntas. Y ahora dime ¿por qué estas sentada ahí?

Jennie esta vez agachó la mirada.

-Olvidé su cumpleaños. Se suponía que hoy tenía que estar con ella, abrazarla y mimarla, pero en cambio me fui con otras amigas y la dejé sola. Y me siento horrible, me siento la peor mejor amiga.

Roseanne soltó un suspiro mientras miraba a Jennie.

-Si, eres la peor -afirmó.

-Gracias, me acabas de subir el ánimo -dijo sarcásticamente.

-¿Y quien te dijo que mi intención era subirte el ánimo? Solo quería saber que te pasaba, nada más -Roseanne sacó las llaves de su casa del bolsillo de sus pantalones, y caminó hasta ella- Eres la peor, pf, ¿que tipo de persona olvida el cumpleaños de su mejor amiga? -dijo mientras entraba a su casa y cerraba la puerta.

Jennie suspiro y gimio de frustración. Se llevó sus manos hasta su cabello y lo revolvió.

Le costaría demasiado conseguir el perdón de Lisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















﹫strwbxnny.

birthday  jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora