el inicio

223 21 0
                                    

NARRADORA.

Hacé millones de años según dicen los libros y las leyendas que nuestros bisabuelos y abuelos nos decían que los vampiros unas criaturas mágicas que era algo malvados y malos avían extinguido por los humanos ya que según un humano muy valiente mato a el antiguo rey cómo símbolo de paz ya que el destino de varios omega y Alfa tanto humanos y vampiros se estaba uniendo pero algunos de esos siempre acaban comiendo a su pareja o sufrido por verlos morir ya sea por qué el humano no quería ser eterno by el vampiro tenía que sufrir al ver a su pareja morir era algo muy doloroso tanto como Humanos y vampiros pero hace muchos años ellos desaparecieron del mundo nadie sabía nada y ya las nuevas generaciones no conocían esas leyendas en el reino Hatake  muchos sospechaba del rey ya que casi no salía y era muy pálido su piel era como. Nieve blanca muy blanca y su hijo igual lo era aunque su hijo casi nadie lo conocía ya que no salía ni a desayunar con todos a el comedor solo su gran amigo era el que lo conocía pero eso casi no le importaba ya que solo era feliz leyendo y cazando de noche.


Pov iruka umino.

Soy un chico normal la vida aquí en el reino es muy tranquila y bonita soy profesor de la escuela y trabajo cómo sirviente en las tardes en casa del rey era muy genial ir allá el señor sakumo siempre me atendí de maravilla aunque bla Gente hablé mal de el bueno tengo dos hijos adoptivos Naru y Dei son todo para mí .

Iruka.

Oh ya es de día vaya jeje

-se levanta y va a a ducharse y a preparar el desayuno

Naruto.

Pa buenos días

-dice un pequeño rubio algo adormilado bajando las escaleras

Deidara.

Buenos días padre.

-lo mira miestras camina a la cocina

Iruka.

Hola niños

-sonrie feliz

Laven sus manos y coman el desayuno

-sirve los platos en la mesa

Naruto.

De acuerdo

Los dos chicos obedecen y se acerca a comer con si padre




En el castillo.

Un joven de encontrarba en su ataúd algo aburrido en dos semanas debía ser Coronado rey y aún no encontraba una pareja y eso lo estaba volviendo loco

-tocan la puerta

Adelante

Sakumo.

Hola hijo cómo estás

-se acerca con  a el

Kakashi.

Hola padre, pues estoy bien

Ansías por ti^^ (kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora