Género: Drama, Psicológico, Romance, Ciencia Ficción, Shounen Ai
Autor: Yi Shi Si Zhou
Sinopsis: "Hasta el día en que la humanidad caiga".
En el año 2020, los polos magnéticos de la Tierra desaparecieron y la radiación cósmica casi aniquiló a la humanidad. En el lapso de cien años, las criaturas vivientes comenzaron a mutar y devorarse entre sí, mientras que los humanos restantes, que se contaban por decenas de miles, luchaban amargamente en sus bases hechas por el hombre.
En el Abismo, hogar de los xenogénicos mutados, vivía un pequeño hongo sensible. Debido a que se había alimentado con la sangre y la carne del humano fallecido An Ze, no solo tomó una forma humana de aspecto similar, sino también un nombre similar: An Zhe.
An Zhe está decidido a ir a la base humana para buscar su espora, que había sido cosechada por humanos. Una vez allí, sin embargo, se enfrenta al riesgo omnipresente de ser descubierto y de una muerte segura mientras trata de ocultar su naturaleza no humana a los jueces, cuya responsabilidad es inspeccionar y eliminar xenogénicos como él. Y de todos los jueces, el coronel Lu Feng es el más perspicaz y despiadado: tan pronto como determine que alguien es xenogénico, ejecutará a esa persona en el acto.