-Our Way. ▪︎Oikawa Toru ×Oc•______________________________________
Mi cabeza apollada en la ventanilla del bus del Aoba Josai descansaba tranquilamente.
El día era lluvioso y acabábamos de perder el interescolar contra el Shiratorizawa femenino.
Por la parte del Aoba Josai masculino estaban igual.
Ellos en la mañana habían perdido la final contra el shiratorizawa y estaban destrozados.
El bus avanzava en puro silencio y la incomodidad se notaba de lejos.
Algunos susurros llegaban a mis oídos.
-siempre igual.
-si hubiera hecho esto si hubiera hecho lo otro...
Esas palabras me ponían a quemar de rabia.
Habíamos perdido por que no habíamos sido lo suficiente buenos y eso me comia por dentro.
Habiamos perdido por mi culpa, mi última colocación fue mal direccionada y amane fallo el remate.
La lluvia tapo el sonido de mis sollozos, verdaderamente me había afectado.
Derrepente el bus frenó, habíamos llegado al instituto.
Todos bajaban hablando de cosas triviales hasta que mi mirada se fijo en el colocador de su equipo.
La cabeza baja y su andar normalmente seguro de sí mismo ahora era inestable, hasta su aura era diferente de impotencia podría adivinar.
Ya lo conocía de antes desde pequeños habíamos coincidido en la misma clase y para no variar éramos vecinos por lo cual se podría considerar que éramos cercanos.
De un momento para otro bajé del autobús mientras hacía contacto visual con el antes mencionado.
En un silencio totalmente incomodo fuimos andando a nuestras casas.-Escucha, Toru jugaste genial, el próximo lo ganaremos. Seguro. Dije con una media sonrisa.
El paró en seco.
Me gire para observarle y le vi la cabeza gacha, pequeñas lágrimas resbalaban de su bonito rostro y sus puños estaban totalmente apretados.
-POR QUE DICES BIEN JUGADO, POR QUE? YA SE QUE ME DEBO DE ESFORZAR MAS YA LO SE, TOBIO ME SUPERARA EN BREVE!
Dijo es un grito desesperado.
-Toru, eres probablemente el mejor colocador de la prefectura de miyagui, eres genial,Yo.. realmente te admiro. Diciendo eso, le atrapé en un abrazo.
Mientras me acercaba cada vez más a su lado mi chaqueta se empapaba con sus lágrimas. El estaba totalmente desconsolado, el lado que solo mostraba conmigo, su lado más vulnerable.
Mientras le abrazaba llegamos a mi casa, mis padres no estaban por lo cual subimos a mi habitación.
Me quite las zapatillas, la mochila , la chaqueta y le tumbé en mi regazo.
El no había vuelto a hablar desde lo antes mencionado por lo cual si que estaba afectado.
-Sabes que te quiero, no?
El levantó la cabeza levemente.
-Yo también lo hago, Zumi.
Su sonrisa entre las lágrimas que resbalaban por su rostro hinchado de tanto llorar me partió el corazón.
Mis ojos se cristalizaron y se me hizo difícil no llorar.
Ahora fue el quien me abrazó, sus suaves brazos recorrieron mi cintura y su mano acarició suavemente mi mejilla y acto seguido habló.
-No hace falta que aparentes estar bien solo por mi, te ví llorar en el bus.
Estallé en llanto ya no lo podía soportar, la insuficiencia y la ansiedad estaban acabando conmigo poco a poco.
En un momento de la noche los dos nos dormimos después de tanto llorar.Desperté en sus brazos y observé su cara
Relajada, sus largas pestañas chocaban contra su piel y su respiración estaba calmada.
Cojí mi teléfono y mire el mensaje que había.-Cariño, papá y yo estamos de viaje de negocios y no volveremos hasta esta tarde, te quiero.
Otra vez sola, me intenté levantar pero sus brazos me atraparon.
-Quédate un rato más, es sábado. Dijo en un susurro con los ojos cerrados.
Una sonrisa se instalo en mi cara y decidí hacerle caso.Dos horas después me desperté, notando un hueco vacío en mi cama.
Bajé desconcertada las escaleras encontrándome una nota suya.
-Me fuí a correr un rato, no te desperté porque estabas muy dormida, Te quiero Zumita.
Toru:).Reí ante su apodo, por alguna razón siempre te había llamado así con cariño, según el por qué era gracioso y tierno.
Fui a la cocina y me serví un vaso de agua, tenía bastante sed.
Segundos después las llaves de la puerta soñando me sorprendieron.
Un sudoroso y cansado oikawa se dirijio hacia mi.
-Hola Zumita, hace cuanto estás despierta?-Zumita? Hacia tiempo que no me decías así. Dije en una media sonrisa.
-Bueno, hacia tiempo que no me recordabas a tu yo de 9 años.
-Esa niña, me acuerdo que una vez dije" odio el voley, es de niñas fragiles" y ahora es lo que más me gusta. Dije sonriendo.
- supongo que era por que tenías miedo de verte frágil y como la mayoría de niñas hacían este deporte pues no querías ser como ellas.
-Eso era bastante pick me girl de mi parte. Dije en una cara de desagrado.
Toru soltó una risa y me dio un abrazo por detrás.
-Bueno, teniendo en cuenta que yo me creía un caballero y te quería proteger.
Dijo avergonzado en una leve sonrisa.-Y me acuerdo que iwaizumi siempre nos decía que éramos igual de tontos.
-y lo sigue haciendo. Dijo el avergonzado
ESTÁS LEYENDO
Our Way.(Oikawa x oc)
FanfictionI'm gonna win that game even if that is the last thing i do. Almas destinadas a sufrir juntas o separadas , a kilómetros de distancia o a centímetros de los labios del otro. Contrarios e iguales a la vez celosos del otro y a la vez orgullosos pero r...