~ Our Way. •Oikawa Toru ×Oc•_________________________________________
Solos. Así nos hemos sentido la mayoría de personas coherentes en algún momento de nuestra vida pero...
Que es la soledad exactamente?
La soledad es un sentimiento de tristeza o melancolía que se tiene por la falta o ausencia de una persona.La ausencia de quien, hacía que Izumi se sintiera tan sola?
-Su madre
-Su padre
-Su hermano mayor
-Sus amigos
-Su abueloLa soledad era algo que Izumi sentía constantemente pero estaba ella realmente sola?
No del todo.
_________________________________________-Izumi, ya es hora de volver a casa. Dijo
Amane.
-Amane, por favor dame la llave me quedaré un poco más tarde.
-Izumi siempre te sobresfuerzas así que sal del gimnasio antes de que te eche a patadas.
La castaña no tuvo otra opción y se despidió de Amane y de Nomi que estaban terminando de cambiarse.Salió del gimnasio y busco entre sus contactos a Iwaizumi que solía estar más atento a los mensajes.
El respondió casi al instante diciendola que fuera al gimnasio para ayudarle con algo.
Se dirigió al gimnasio de los chicos y lo primero que se encontró fue a Toru, practicando saque como loco.
-Desde que en el partido contra shiratorizawa pararon la mayoría de sus saques esta asi. Dijo Iwaizumi sujetando su hombro por detrás.
-No te preocupes, yo me encargo.
La chica dejó sus cosas en la puerta y se dirigió al castaño.-Totuu!! Gritó la chica alegre haciendo que el castaño se girará hacia ella al instante.
La chica susurró algo al oído de Toru el cual soltó el balón al instante y se dispuso a cambiarse.
-Que milagro, que le dijiste? Iwaizumi habló en un tono gracioso.
-Que este sábado haríamos los tres maratón de partidos grabados. Dijo la chica sobandose la nuca.
-Bueno, no está mal. Te espero fuera!
-Esta bien.Toru realmente prefería jugar al voley que ver partidos pero la preocupación que sus amigos tenían por el le hacia cambiar de opinión.
-Toruu, te queda mucho? La chica gritó alargando la última "o".
El castaño salió del vestuario abrazando a su amiga por los hombros.
-Salgamos Izumi. Dijo el con su típica sonrisa.
-claro. Ella contesto para esperar a que el chico cerrará el gimnasio.
-Iwa-Chan, ya podrías esperarnos dentro. Dijo oikawa en su tono infantil al ver al pelinegro.
Iwaizumi lo miró con pereza y le ignoro completamente para empezar una conversación con la castaña.
-entonces el sábado que viene tenéis partido, no es asi? Pregunto la chica.
-Claro Izumi, vendrás a vernos verdad? Tu presencia me da suerte. Dijo Toru animadamente.
-Claro que si! Exclamó Izumi apoyando sus brazos en los hombros de los dos chicos.
-Queridos amigos, siento decirles que esta es mi parada. Comentó iwaizumi con gracia.
-Adios, amigo. Solto Izumi con una pose de sargento.
Toru se acerco a darle un abrazo.
-Por favor oikawa, Quédate con ella si no hay nadie en su casa, sus compañeras están preocupadas. Susurro el pelinegro.
Toru respondió con una sonrisa y se fue con la chica, abrazando sus hombros.
Caminaron unos 5 minutos hasta llegar a la casa de la chica y ella sacó sus llaves.
-Toru, no hace falta que me acompañes para ver a mi madre, no está. Dijo la chica en una sonrisa triste.
-No quiero ver a tu madre Izumi, quiero estar contigo.
-Bueno, ya sabes que eres bienvenido. Susurro ella.
Se quitaron los zapatos y Oikawa se sentó en el sofá cómodamente, ya estaba acostumbrado a estar en esa casa.
La chica subió a su habitación, se cambio al pijama y se quito el maquillaje.
-Izumi, que quieres hacer?
-No hacía falta que te quedarás, mis padres vuelven por la mañana.
-Lo se, pero me quiero asegurar de que comas esta noche.
-vale, te quedas a cenar?
-Claro, necesito alimentar mi hermoso cuerpo. La chica soltó una risa sarcástica y fue a la cocina a cojer algo de comer seguida por el castaño.
-Hay fideos, quieres que hagamos sopa?
- vale además, es mi especialidad. La chica soltó una sonora risa recordando la última vez que hicieron fideos, el chico puso azúcar en vez de sal y lo fideos salieron caramelizados.
-Oye, esa vez fue un caso especial. Dijo toru "ofendido".
-Pero fue divertido, estar contigo e Iwaizumi siempre es divertido. Sonrió ella para si misma.
-Izumi, estar contigo es una de las cosas que más me gustan. La chica se sonrojo levemente y sonrió al chico, mostrándole su felicidad.
-Bueno, si no quieres que nos quedemos sin comer hay que ir haciendo la cena.
-Hay que poner música. Chillo la chica emocionada mientras cogía su teléfono.
Los dos bailaban y cantaban torpemente la canción, la chica usaba la cuchara como micrófono y el hacia cómo que tocaba la batería.I got the sumertime, sumertime sadness, I got the sumertime sadness woww, oh, oh, ohohh.~ Terminó por decir ella para sonreír al castaño.
I think I miss you for ever, like the stars miss the sun In the morning sky~ Recitó el chico mientras daba una vuelta a la contraria.
Sus cuerpos se complementaban a la perfección, el chico sujetaba la cintura de la castaña y ella apoyaba su brazo en el hombro del contrario juntando su mano libre con la de él, haciendo una especie de baile bals el típico de las películas de princesasSus pies chocaban haciendo que ella se tropezara varias veces por la descordinación pero no les impedía reírse por su torpeza.
La canción de lana del rey resonaba por toda la cocina, haciendo que el aura de soledad que desprendía esa casa ahora fuera acogedora.
Ella Sonreía, se sentía querida, amada, apoyada, ese chico la hacía experimentar sentimientos de alegría que éran muy difíciles de sentir para ella.
Soledad? Que es eso?
Daba igual si oikawa toru estaba con ella.
Oikawa toru, Iwaizumi Hajime, Amane Shimizu y Nomi Harukawa la hacían sentirse acompañada, La soledad no era un problema si ellos estaban junto a ella.
_________________________________________Es algo corto y siento tardar tanto en actualizar pero estoy viviendo mi vida social y no siempre me apetece escribir.
Gracias por leer.♡
Yachi_num 2023
ESTÁS LEYENDO
Our Way.(Oikawa x oc)
FanfictionI'm gonna win that game even if that is the last thing i do. Almas destinadas a sufrir juntas o separadas , a kilómetros de distancia o a centímetros de los labios del otro. Contrarios e iguales a la vez celosos del otro y a la vez orgullosos pero r...