-Our Way. ▪︎Oikawa Toru ×Oc•_________________________________________
Terror. Que era realmente el terror?
El terror es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza.
Pero, que era el terror para Izumi?
Se consideraba una persona miedosa, si. ¿Pero cual era realmente su miedo, y a qué o quien?
A Ella la aterrorizada la oscuridad.
La aterrorizaba la soledad.
La aterrorizaba no ser la mejor en todo.
La aterrorizaba perderlo.
La aterrorizaba vivir.Pero, realmente era miedosa?
No.
Izumi era una de las personas más valientes que existen
Según Oikawa, un chico igual que ella.
Ella transformaba su rostro y su personalidad en un ego inconfundible que solo algunos podían notar falso.
Esa era Izumi Yoshida.
Fuerte, confiable, leal, amable, inteligente pero sobre todo insegura.Su comportamiento normalmente seguro y tranquilo hacia creer a todos que era un ejemplo a seguir, pero no.
_________________________________________La campana sonó haciendo que las clases terminarán y todos los estudiantes se fueran, añorando sus hogares.
Izumi se quedó en su sitio, sumergida en sus pensamientos cuando se dio cuenta que hacía 10 minutos el aula estaba vacía.
Sin prisa cogió sus pertenencias y se dispuso a ir a la salida.
Al ser lunes no había entrenamiento por lo cual no tenía prisa en llegar a casa.Al salir del recinto escolar cogió el paquete de cigarrillos y el mechero que guardaba en el bolsillo interno de su mochila y cogió uno, vigilando que no hubiera nadie conocido al rededor.
Cuando vio de lejos el bosque que la llevaba a su casa lo encendió.
Dabas pequeñas caladas mientras pensaba en cualquier cosa.
Ese día Toru había faltado por que tenía revisión del tobillo por lo cual no tendría nada de compañía.
Al salir del bosque dio la última calada y tiro el cigarro con cuidado de que estuviera apagado.
El camino restante a su casa fue corto sabiendo que en poco tendrian el torneo de primavera no podía permitirse pensar en otra cosa.
Entró a casa ignorando el hecho de que su madre se encontraba dormida en el sofá y directamente se fue a la cama olvidándose de comer.La voz de su madre despertandola se hizo presente haciendo que un malhumor inundará su cuerpo.
-Izumi, despierta me tengo que ir a trabajar y tu amigo toru llamó al
Teléfono, en 10 minutos estará aquí .
-Esta bien, adiós mamá.
La mujer dejó la habitación sin más preámbulos y segundos después sonó la puerta de entrada dándole a entender que ya se había ido.
La chica se levantó y se quito el uniforme para ponerse el pijama, bajo a la cocina y se sirvió agua.
Al sentarse en el sofá el timbre sonó haciendo que se levantaran para abrir a su amigo con algo de pereza.
-Hola Toru. Dijo para luego soltar un bostezo.
-No fuiste a la escuela?
-Si pero al llegar estaba agotada entonces me dormí.
-Esta bien. Dijo el chico para sacudir su pelo.
Los dos adolescentes se sentaron en el sofá para hablar de cosas triviales.
-Zumi, te noto distraída¿estas bien?
-Si solo que ya sabes, me preocupa el torneo de primavera.
-Se que estas preocupada pero lo mejor sería que te centraras en ti misma.
-No es que me hubiera descuidado.
-Si? Que comiste hoy?
La chica quedó en completo silencio.
-Aunque tu madre no se de cuenta también puedo notar el leve olor a cigarrillo que tiene tu pelo.
Ella solo miró al suelo avergonzada.
-Solo quiero decir que eres una de las personas que más quiero y no me gustaría que la alegre Izumi se perdiera por una estúpida inseguridad.
-Lo siento...
-No te disculpes simplemente intenta cuidarte y si no es por ti hazlo por mi.
La chica se levantó y abrazo al castaño mientras el la recibía gustosamente.
-Zumi, si te perdiera yo no podría vivir.
-Perdoname, yo realmente estoy aterrorizada. Dijo en un tono de desesperación.
-Pues dejame ayudarte, dejame quererte y dejame cuidarte,Izumi. Toru susurró.
-No puedo permitirlo tu te descuidarias y no me lo perdonaría así que por favor, intentaré cambiar solo confía en mi.
-Lo hago siempre zumi.
Terminaron el Abrazo y el chico cogió el balón que llacia en la entrada.
-Izumi, necesitas distraerte y que mejor que un 1 vs 1?
-Parece que lo haces apropósito totu. La chica sonrió por primera vez en el día.Colocaron una pequeña Red que la chica tenía en el patio y comenzaron a jugar.
Los servicios asesinos del chico eran brutales pero el saque flotante de la chica era muy bueno también.
-Zumita! Tu saque es bueno pero, estas jugando con un colocador!
Dijo el chico agitado.
-Lo mismo te digo totu! Recuerdas que al principio era liberó?
Los dos adolescentes estaban muy igualados, pero la chica tenía ventaja al tener una mejor recepción.En el último punto oikawa metió un remate directo ganado el pequeño set que habían jugado.
-Bien jugado! Dijo la chica con un apretón de manos
-Igualmente pero tus saques me meten en apuros, Izumi.
La chica soltó una risa orgullosa y empezó a quitar la Red.-Toru te tienes que ir, en breve anochecera y mañana tenemos entrenamiento matutino.
-Esta bien, mañana a las 7 estaré fuera con Iwaizumi no tardes.
Comentó toru para darle un abrazo y dirigirse a la puerta.
-Escuchame, Izumi. Si te sientes sola no dudes en escribirme aunque supongo que eso ya lo sabes.
-Lo se ,toru. Ella le dedicó una sonrisa y el castaño dejó el lugar haciendo su "Hogar" un lugar triste y solitario otra vez.
Se dirigió a la cocina y busco algo que comer, su apetito era inexistente pero no quería preocupar a Toru.
Comio algo de fruta y se metió a la ducha.
El agua caía por su rostro, corriendo el maquillaje que por la mañana se había aplicado.
Frotaba su cuerpo delicadamente para luego enjuagarlo con la ducha.
La chica disfrutaba el momento, la tranquilidad que le causaba la ducha era reconfortante.
Termino la ducha y se colocó el pijama.
Cepillo sus dientes y secó su cabello con el secador añadiendo un poco de serum en las puntas para que no se maltrataran.
Término en el baño y se dirigió a su habitación, confrontado el momento que más odiaba del día.
Dormir.
Apagó la luces e intento cerrar los ojos, ignorando las voces que en su interior la decían que había algo ahí, escondido en lo más oscuro de su habitación, al girar la esquina de su casa para ir al baño o al lado de la entrada donde había un pequeño espacio al que la luna no llegaba a alumbrar.
Oír todo en silencio la llevo a imaginar otra vez como sería todo en un universo paralelo donde ella no existiera o donde fuera feliz realmente y no solo por momentos.
Su teléfono la llamaba pero no quería
Ver las notificaciones que hacían que el móvil vibrara levemente, no quería que sus ojos volvieran a tener contacto con esa luz a la hora de dormir, lo Unico que quería era descansar.Supongo que descansar es algo difícil, sobre todo si varias cosas a mi alrededor buscan mi atención.
_________________________________________Segunda parte después de bastante, gracias por leer y perdón si hay faltas ortográficas
Estaba escuchando la canción de diew montain Dew de lana del rey al hacer la escena de la ducha y m tente a hacer a u a Izumi más calenturienta pero me controle JAJAJAJ
Yachi_num 2023
ESTÁS LEYENDO
Our Way.(Oikawa x oc)
FanfictionI'm gonna win that game even if that is the last thing i do. Almas destinadas a sufrir juntas o separadas , a kilómetros de distancia o a centímetros de los labios del otro. Contrarios e iguales a la vez celosos del otro y a la vez orgullosos pero r...