Como veis en el título este cap sólo es para aclarar ciertas cosas ahora si me permiten empezamos....
1 La historia de Rae es de danishelley y no esta terminada yo solo incluí a su personaje en la mia pero " lo que sale en mi historia esta basado en la de ella..(hablando de Rae)
2 La historia de Maya es de shattxred y solo me estoy basando en su historia para la mía (hablando de Maya x Eyeless Jack y los pequeños Caleb y Noah)
3 se que existen muchos otros creepys que no están en la historia y quiero aclarar que si entraran en la historia pero sera mas adelante.... Por el momento solo estos tengo claros que estarán y quiero dar oportunidad si enviais su creepy....
4 si alguien quiere enviar un creepy que lo mande .... Mañana empiezo con los creepys enviados.... Por el momento tengo 3 y si alguien quiere aparecer en la historia que envie su propio creepy....
5 trataré de hacer maratón los fines de semana pero serán caps cortos... (Como de 200 palabras mas mi mensaje del final)
Sin mas que decir me despido por hoy... Mañana cap normal (500-650 palabras) y empezaré a escribir los caps de creepys fan made( los que envíen ustedes ) ..... Y haré una maratón de esos creepys a penas termine de escribir los caps ...
En fin .. Nos vemos en el próximo episodio...
Chao Chao:3