CreepyHouse parte 2 Laughing Jack

216 14 1
                                    

Narra Laughing Jack:

Entramos a la mansión y cada quien se dirigió a su habitación ... Hoodie Me llevó a la mía -Woow esto si que es enorme- había un pasillo con muchas puertas...

Hoodie: esta es la tuya...

Laughing Jack : eh ... Gracias ...

Entré en mi habitación... Era demasiado grande pero cuanto espacio- no tenía tantas cosas y seguro que nadie tiene tantas...

Solo llevaba pocos minutos aquí adentro.. Y ya me había hartado - Yo me voy de aquí- salí al pasillo a ver que había... Sólo eran puertas y por lo visto tenían nombres en ellas...(la mía decía Laughing Jack).. -Veamos... Que tenemos aquí... - ....

No podría creerlo ... Que hacía ella aquí... Demonios... Porque rayos acepté venir.. .

De pronto escuche pasos detrás de mi...

***** : Hola Jack

Laughing Jack: Que.... Que haces aquí?...

******: no te alegra verme....

Laughing Jack: no.

**** : hay Jack ... Tu siempre tan gracioso... Supongo que por eso eres un payaso.....

Demonios... Lo que me faltaba .. Ella estaba aquí...

Bueno chic@s aquí acaba el segundo capitulo del maratón de hoy... ( faltan 2) nos vemos más tarde en otro cap ... Apoyad la historia y votad la si os a gustado ..
Comentad que os esta pareciendo la historia y si tenéis algún consejo dejadlo en los comentarios...

Chao Chao

El mundo junto a los CreepyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora