Juntos? de nuevo?(Pre maratón)

121 10 0
                                    

Narra Rae:

Había pasado un día después de hablar con Jack...

Estaba en mi habitación arreglandome cuando escuché que tocaron a la puerta...

Abrí la puerta y me encontré un ramo de flores , eran rosas blancas, Jack las había traído? Me pregunté, escuche unos pasos hasta que lo vi...

Jack: te gustaron las flores Rae?

*Me sonrojé*

Rae: s...si

Jack: me alegra oír eso...

Dijo y se acercó a mi

Rae: Jack....

Jack se acercó a mi y me... Besó? Me besó como antes... Yo no tardé en corresponderle .....

Jack: Como extrañaba eso Rae....

Rae: porque lo hiciste?....

Jack: besarte?

Rae: no... Porque fuiste así conmigo? Estábamos tan bien y de repente cambiaste... Fuiste muy borde conmigo

Jack: Rae... Yo...

No terminó de hablar... Simplemente se limitó a mirarme..

Jack: Lo siento Rae...

Me besó y se fue de mi habitación...

Rae: Jack....

Las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro... El dulce chico del que me enamore fue muy borde conmigo y me ignoró pero aun sentía algo por mi.... No entiendo a Jack .... Pero... Lo amo....

Rae: te amo... Jack...

Horas después salí de la habítacion para ir con mi amiga Maya.. Cuando sentí que alguien me tomó del brazo...

Jack: Rae ... Yo...

Era Jack .. Ahora que quería.. Ciertamente no entendía a este chico pero... No podía negar que aun sentía algo por el. .

Rae: Jack....

Jack: Rae... Disculpa... Fui un idiota.. No debí dejar te ir ... Lamento mucho haberte hecho daño... Yo...

Lo interrumpí con un beso ...

Rae: te amo Jack...

Jack: Rae ... Te amo....

Bueno chicos aquí acaba el cap de hoy... Se que es corto pero mañana maratón e.e xD espero que os haya gustado y ya veréis que son como el de hoy xDDD en fin espero que os esté gustando la historia votad la si así es y nos veremos mañana en la maratón...

Chao Chao:3

El mundo junto a los CreepyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora