Capítulo 3

16 1 0
                                    

En un departamento, justamente en el penthouse y en un habitación que el color blanco y colores suaves era lo que más se veía, estaba la avariciosa idol de cabello castaño ceniza.

Estaba sentada en su tocador secándose su cabello con su secador.

Hasta que alguien tocó la puerta.

Hanako: ¿Quien?

Narumi: ¿Y quién más va a ser si solo vivimos acá vos y yo, pelotuda?

Hanako: Volveme a hablar así y no te presto mi tarjeta para pagar RP en el LoL y pasa.

La pelinegra entro.

Narumi: ¿Oíste hablar del Millenium Colosseum? -habló algo alto para que escuche por el secador-

Hanako: -apagó el secador y peino su cabello- No. ¿Que es? ¿Un especie de evento?

Narumi: De hecho, es un casino fantasma.

Hanako: -la miró con los ojos brillantes pensando en el dinero que podría ganar- ¿¡Dijiste "Casino"!?

Narumi solo rodó los ojos, la ambición por el dinero de su prima era tanta que podría ignorar la palabra "asesino".

Narumi: También dije "fantasma", te aterran los fantasmas desde que tenías ocho años.

Hanako: Tal ves, pero... -agarró una brocha de maquillaje comenzando a ponerse rubor, no necesitaba la crema de cara por qué su piel ya era linda- La cantidad de dinero que podría ganarle a un muerto jaja.

Narumi: ...No es no, y se acabó.

Hanako: Demonios. -dejó la brocha-

Narumi: Apúrate, maquíllate y vístete que llegaremos tarde.

Hanako: ¿Le avisaste a los chicos que iríamos? -comenzo a ponerse sombra de ojos color crema-

Narumi: Nah. -finalmente se fue de la habitación de su prima-

Hanako: -solo vió a través de su espejo cómo se fue- ¿Casino fantasma? ... Je, que interesante.

❖ ── ✦ ──『✙ ♡ ✙』── ✦ ── ❖

En aquella oficina donde estaban los dos detectives y la chica, Shotaro estaba tomando un café mirando la ventana hasta que escuchó un pequeño ladrido a su lado.

Era un perrito blanco y peludo.

Shotaro: ¡Ah! -se subió a su silla estirando su mano, como si quisiera calmar al "aterrador" animal-

Akiko: Bien, bien, bien ¡Shotaro, sal del camino! -lo echo de su silla-

Shotaro: ¡Auch! -calló al suelo golpeándose la cabeza contra un tubo-

Akiko: -se sentó en la silla de Shotaro- Cuando dejes de quejarte, quiero que lleves a Dani de vuelta a su dueño.

Shotaro: Ya déjate de idioteses. -se levantó- ¡¿Por qué un detective tan apasionado como yo debe rebajarse a buscar mascotas perdidas?! -golpeó su escritorio-

Juicio Final | Kamen Raider WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora