Hanako miraba con una pequeña sonrisa y ojos brillantes a Philip mientras esté escribía.
Hasta que llegó Narumi te susurró a Hanako.
Narumi: Oye, tengo que hablar contigo.
Hanako: ¿Que pasa? -le susurró devuelta-
Narumi: Pero a solas.
Narumi arrastró a Hanako afuera de la guarida, lejos de Philip.
Hanako: ¿Que pasa?
Narumi: ...Creo que... Me gusta un chico.
Hanako: ...
Hanako tocó las mejillas y frente de Narumi.
Hanako: ¿Segura que no estas enferma? ¿No te golpeaste la cabeza? ¡Tu nunca te enamoraste desde ese día!
Narumi: ¡Ya se, ya se! -Quitó las manos de Hanako y suspiró- Es que... No sé...
Hanako: ¿Quién es?
Narumi: Pues... Es un poco estúpido, es detective y... Su nombre empieza con 'S'. -sonrió nerviosa-
Hanako: ...Oh no, oh no. ¿Ese detective que come ramen de pobre, tiene dos conocidos policías estúpidos, grita por todo, se cree un Hard- no se que y su nombre es Shotaro?
Narumi: ...Si.
Hanako: Ah no puede-
Las interrumpió un golpe en la ventana, era el artefacto de Shotaro.
Hanako: El deber llama. -miró a Narumi- Luego hablamos.
Narumi solo asintió y dejó que Hanako se vaya mientras ambas activaban sus Gaias Memories.
¡ANGEL! || ¡DEVIL!
(...)
Las cintas que Nazca tenía en su espalda se alegaron y sujetaron los brazos de Kamen Rider, sujetándolo arriba.
Kamen Rider-Shotaro: ¡Suéltame!
Nazca: Ahora, ¿qué debería hacer contigo?
Pero el Dopant Sweet golpeó a Nazca y est soltó a Kamen Rider. El Dopant comenzó a golpear el bastón de Kamen Rider como loco.
Nazca: Maldito insecto... ¡no te interpongas en mi camino!
Antes de que Nazca haga algo, una flecha explosiva hizo que los dos se aparten de Kamen Rider.
Ōshitsu Saiban-Hanako: ¡Atrás!
El ser celestial cayó al suelo y apuntó a Nazca y al Dopant Sweet con su arco y flecha.
Nazca: Ah, querida Ōshitsu Saiban, bienvenida. -dió una reverencia-
Dopant Sweet: ¿Otro más? -se levantó del suelo-
ESTÁS LEYENDO
Juicio Final | Kamen Raider W
Fanfiction❨El Ángel adora el Dinero El Demonio adora Dormir❩ Atención: El fanfic está basado en la serie, no en el anime.