Kamen Rider Fang y Ōshitsu Saiban peleaban contra Nazca Azúl, Kamen Rider usaba su cuchilla y Ōshitsu Saiban usaba su guadaña mientras que Nazca Azúl usaba su espada.
Nazca: ¡No trates de escapar! -activó su Super Velocidad para llegar atrás de Kamen Rider e intentar atacarlo.-
Kamen Rider se dió la vuelta rápidamente y bloqueó el ataque con su brazo con la cuchillo.
Kamen Rider (Philip): ¡Es imposible! ¡Mi cuerpo se movió por sí solo al sentir el peligro!
Quitó a Nazca y comenzó a golpear a Nazca con sus puños.
Kamen Rider (Shotaro): ¡Mientras que yo puedo sentir el poder en mis puños mientras me enfrento a un engendro como tú!
Nazca: -retrocedió por un golpe de la guadaña de Ōshitsu Saiban- ¡Que no se te suba a la cebeza! ¡Súper Velocidad!
Sin embargo, el cuerpo de Nazca comenzó a doler hasta casí caer.
Nazca: ¿Qué...? Mi cuerpo no puede soportar la Súper Velocidad...
Kamen Rider (Philip): ¡Ahora!
Ōshitsu Saiban (Hanako): ¡¡Espera, Phillip!!
Ōshitsu Saiban detuvo el golpe de Kamen Rider con su guadaña, quedando frente a él.
Kamen Rider (Shotaro): ¿Por qué me detuviste...?
Ōshitsu Saiban (Hanako): Ni idea... -no podía explicarlo-
Kamen Rider (Shotaro): Tal vez pude ver algo en sus ojos...
Los tres miraron atrás y vieron un cartel de Fuutín, la mascota de la ciudad de Fuuto.
Kamen Rider (Shotaro): ¿Recuerdas que me dijiste lo mucho que amabas esta ciudad? Si eso es remotamente cierto, entonces no hagas que los niños vuelvan a llorar así... -volvió a mirar atrás.-
Akane: -estaba llorando mientras abrazaba al chico- ¡Touma! ¡No te mueras, por favor!
Los tres terminaron destransformandose, quedando Philip y Hanako quedando frente a Kirihiko.
Kirihiko: Deberían llevarlo a un hospital pronto. -Fue lo único que dijó antes de irse-
Shotaro y Narumi despertaron en el suelo. Shotaro se levantó primero y ayudó a Narumi a pararse, luego fueron con Akiko y Akane, quien aún sostenía a Touma.
Shotaro: Llevémoslo al hospital.
Philip: -se acercó con Hanako- Debe haber algún tipo de conexión entre que no podemos romper la Memoria y estos síntomas.
Akane: ¡Tenemos que darnos prisa!
Shotaro ayudó a Akane a cargar a Touma y llevarlo a un hospital.
(...)
En la agencia y la Biblioteca Gaia, Philip buscaba información.
ESTÁS LEYENDO
Juicio Final | Kamen Raider W
Fanfiction❨El Ángel adora el Dinero El Demonio adora Dormir❩ Atención: El fanfic está basado en la serie, no en el anime.