Sinopsis:
Esta historia tratara sobre los sucesos posteriores a la tortura recibida por Giyuu, tras el juicio de los hermanos Kamado, tras lo cual reflexiona sobre su relación con sus compañeros pilares, concluyendo que ninguno de ellos lo apreciaba. Por lo cual, toma la decisión de renunciar a la organización.
Tras lo cual, los miembros de la organización comienzan a pensar en los motivos de sus acciones, que conllevaron a la renuncia de su compañero, y las consecuencias posteriores a esta, llevando un proceso de arrepentimiento, remordimiento y culpa, junto con el quiebre en las relaciones entre sus más cercanos, y entre ellos mismos.
Aclaraciones:
Esta historia es la primera que escribo, se me ocurrió tras leer otras historias con base a la historia del castigo que hubiera recibido Giyuu por defender y perdonar la vida a Nezuko, y su hermano, Tanjiro. Aunque, me gustaron las historias, siempre pensé que se debió abordar más la culpa que hubieran sentido los pilares y demás involucrados en dicho suceso.
Decidí la temática del karma, por la idea de la causa y el efecto, y la falta de comprensión que puede tener una persona sobre las consecuencias, y el intento de enmendar sus actos.
También debo aclarar algunas cosas:
1. El castigo propuesto por el patrón de la organización consistirá solamente en confinamiento solitario, en una cabaña un poco alejada a la sede y casa del patrón, por lo cual él no se enteraría del castigo que le impondrían los demás pilares y algunos miembros de bajo rango.
2. Todos los pilares participaran en el castigo de Giyuu, exceptuando por Kanae, quien estará muerta, ya que según mi opinión en esta historia, ella se habría opuesto al castigo, teniendo conocimiento del pasado de Giyuu, al considerarla como su amiga, pero sin contarlo a los demás a petición del mismo.
3. Planeo introducir personajes de otros animes, entre los que ya he elegido, son personajes de CardCaptor Sakura, tales como Sakura, Shaoran, Tomoyo, Eriol, las hermanas y madre de Shaoran.
4. Aunque no he decidido aún si añadir exactamente alguna relación amorosa, haré menciones de estas, pero todas afectadas por la trama principal de la historia, como la relación que Mitsuri tendría con su compañero y amigo, Iguro; también en la relación de Uzui con sus esposas. Eso sí, Giyuu tendrá sentimientos por Shinobu, y de la misma forma la pilar del insecto estará enamorada de Giyuu, pero debido a la personalidad del pilar del agua, no se enterara en un principio, pero tendrá celos de la relación que Giyuu tendría con otras mujeres.
5. Planeo añadir un personaje más que no pertenecería a ningún anime, quien seria la tsuguko de Tomioka, Renai Kurama; quien estuvo junto a su maestro y superior, cuando éste conoció a Tanjiro y su hermana, enviándolo con el mentor de ambos, Urokodaki, apoyándolo en su decisión; provocando que también recibiera el castigo.
6. Entre Tomioka y su tsuguko habrá una relación de superior-subordinada, aunque con el paso del tiempo pasó a ser una relación de hermanos. Aún no he decidido si su relación pasará a ser algo más, ya que Tomioka seguiría teniendo sentimientos por Shinobu. La relación entre el pilar y su tsuguko, seria la que habría provocado mayores celos en Shinobu, lo que la impulso a participar en los castigos, aunque siempre escucho que ellos solo serían solo maestro y subordinada, le molestaría su cercanía e interacción.
7. En cuanto Renai Kurama, sera una joven mestiza china-japonesa de 16 años, debido a lo cual, le daré dos nombres, uno japonés, Renai Kurama, y en chino será Jiang Lian. Su apariencia, sera la de una joven de baja estatura, más baja que Tokito Muichirou, pilar de la niebla, pero más alta que Kocho Shinobu, pilar del insecto, debido a su ascendencia y crianza antes de la historia, usara unas ropas chinas. Ademas, le daré capacidades similares a las de Qin Shi Huang, del manga y anime, Shuumatsu no Valkyrie, aunque en un nivel menor, ya que no quiero que sea demasiado poderosa, también contara con la sinestesia con toque de espejo, junto con una similitud de su pasado. En cuanto a su nichirin, al igual que Tengen Uzui, el pilar del sonido, usara dos espadas, pero no unas espadas gemelas, sino una katana común y una wakizachi, con un diseño del guardamanos y la vaina sera inverso entre blanco y negro, y el diseño de los guardamanos serán de dos peces asemejado al símbolo del yin-yang; ademas de añadirle un total de cinco Zhijiatao (protectores de uñas ) dos de ellos se encuentran en su mano derecha y tres en su mano izquierda.
___________________________________________________________________________
Se debe aclarar desde ya que la presente historia es una variación elaborada por el usuario de esta pagina, basándose en la historia original del manga y anime, de Kimetsu no Yaiba/Demon Slayer, elaborada por Koyoharu Gotōge; también se usaran los personajes, caracteristicas de algunos personajes, ambientes, relatos de otras historias de mangas y animes; tales como los mencionados de CardCaptor Sakura, elaborado por el grupo mangaka CLAMP, y Shuumatsu no Valkyrie elaborado Takumi Fukui y Shinya Umemura.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
Historical FictionUna persona puede soportar malos tratos cuando tiene gente a su alrededor en quien apoyarse, en quien confiar, aun teniendo en cuenta sus propios defectos. Pero, si en determinado momento, todo eso parece ser una mentira por una decisión. Tomioka Gi...