En el mundo del hoy, algunos millones de años después de que desapareciera la raza humana, se levantaron una nueva especie de seres inteligentes semejantes a los humanos, sin embargo su genética era mitad animal (instintivo) y mitad humano (pensante).
Estos son los cambiaformas.
Quizás para la raza dominante anterior, sería imposible de comprender el cómo de su existencia y la complejidad que existía en dos especies completamente opuestas en un mismo cuerpo siendo un mismo ser, pero para la nueva especie era más fácil comprender que sus dos lados eran complementarios y su cuerpo había sido creado para la metamorfosis; ellos no eran dos en un cuerpo, eran un ser vivo con consciencia y pensamientos intrusivos a los que muchos nombraban cómo su parte animal e instintiva.
¿Ser dos especies en una? Era completamente normal porque eran una nueva especie y ellos desconocían alguna existencia del ser humano, y aquellos seres vivos conocidos como verdaderos animales, tampoco compartían algún prejuicio contra los cambia forma. Sólo tenían en común la forma (en ocasiones) y algunos instintos naturales. Ellos seguían sin tener consciencia.
Los animales, que llevaban habitando el planeta por billones de años y eventualmente habían evolucionado un poco, seguían siendo considerados alimento, con la diferencia que los cambiaformas carnívoros siempre respetaban el ciclo de la vida y sólo tomaban lo que necesitaban.
La tierra les proveía existencia porque su sub especie no los hacía codiciar demás el alimento, porque ellos no sentían la necesidad de edificar enormes edificios o crear peleas innecesarias con el único objetivo de esclavizar y dominar por pedazos de tierra con minerales preciosos. La mayoría de los cambiaformas podían sobrevivir a distintos tipos de hábitats y los más pequeños y menos territoriales sólo buscaban un lugar con comida para asentarse definitivamente con su pareja y mantener su especie. Sí, existían casas y pueblos y algunos sectores de viviendas muy extensas parecidas a ciudades, una vida muy parecida a la anterior, pero al mismo tiempo extremadamente diferente, las tablets y computadoras probablemente nunca existirían. Así que no, ellos no miran TikTok.Aún así, existían normas de convivencia entre especies, claramente no todos podían ser pacíficos y habían diferencias por distintos aspectos como la cultura del territorio y la época de reproducción en especies más hostiles por naturaleza, y de esos existían los cambiaformas que estaban por encima de todos naturalmente. Pero el mundo siempre es lo suficientemente grande para guardar a todos.
Los CFors, el nombre con el que se autodenominan cómo especie quienes pueden transmutar, tenían jerarquías que nacieron paulatinamente al igual que su doble especie, tenían su género y su fijación corporal o casta, algo como un segundo género que diferenciaba a los CFors con útero y a los que tenían conductos de esperma o pene y podían procrear.
A estos últimos se les nombraba cómo alfas y algunos lo suficientemente dominantes y capaces de proveer y cuidar se les consideraba líderes para aquellos que vivían en comunidad con su manada siendo de la misma especie animal o distinta.
La mayoría de alfas líderes eran dragones quienes luego de reaparecer en el mundo con un perfecto sentido para cuidar sus manadas se hicieron cargos de grandes territorios seguidos fielmente por CFors que preferían vivir en comunidad con algún ser capaz de velar por su bienestar y el de sus familias o animales con instinto de manejar manadas de su propia especie tales como los lobos y los leones. Estos alfas tenían un olor característico pero al mismo tiempo diferente en cada uno de ellos capaz de lograr domar entre otras cosas, si bien es cierto esto, eran los dragones alfas los únicos en tener la capacidad de inducir al celo a alguien, dominar, manifestar sus estados de ánimo, marcar extensiones de territorio enormes e incluso, envenenar al punto de matar.
Los CFors con útero capaces de gestar eran los omegas, hombres y mujeres que segregaban hormonas como forma de expresar sus sentimientos y atraer o repeler a seres de la casta que más les atraiga. Su casta no les definía una forma exacta de ser o comportarse, quienes lo hacían eran los instintos animales que lograban mostrar que la mayoría de ellos eran dóciles y manejables por naturaleza, sin embargo, siempre existirían excepciones que te muestren los dientes y te entierren las garras.
Casi todas las especies de animales tenían CFors a excepción de los insectos terrestres, marinos, peces, animales demasiado pequeños para que sea posible una transmutación, cómo hámsters, y gran parte de aves pequeñas.
Y aún así, todos estaban de acuerdo con que los dragones, eran la verdadera especie alfa. Eran los únicos que podían comunicarse con la madre tierra.
El mundo de los CFors tenía muchas similitudes con el mundo humano, pero al mismo tiempo, seguían existiendo varias diferencias.
ESTÁS LEYENDO
I'm Gonna Eat You ♡
FanficJimin suspiró en extremo sonrojado e inmediatamente frunció el ceño mientras tenía sus rechonchas manos protegiendo su culo que sentia tan vulnerable porque simplemente no podía creer que enserio él siguiera jugando con su diminuta paciencia. Y aún...