El saiyayin empezó a despertar donde vería que estaría en una zona de un bosque pero no lo reconocería.
Pero recordaría que fue noqueado por el mono grande.
Tn:Maldición-frustrado-Solamente estorbe...Lo siento abuelito.
Luego de un par de minutos Tn decidiría subirse encima de un árbol para ver si se podía ubicar.
Tn:(Maldición no reconozco nada)¿Donde estoy?-decidirá bajar pero un portal se abriría.
¿?:Nosotros te podemos responder esa pregunta-diría la figura que estaría encapuchada y sería acompañada por más figuras al igual que ella.
Tn:¿Quien demonios sois?-en pose de pelea.
¿?:Tranquilo no somos malvados-quitandose la capucha al igual que sus acompañantes.
(Las versiones de esta patrulla del tiempo son las del manga.)
(Imaginen que también Bardock xeno esta con ellos y que la kaioshin del tiempo esta enfrente en vez de trunks)
Tn notaria que habría que se parecería a su hermano y le preguntaría:¿Tu?-señalando a Goku xeno-¿Por que eres igualito a mi y mi hermano?
Goku xeno:Es porque yo soy una versión alterna de tu hermano pero sigo siéndolo
Tn:¿Alterna?-confudido-
Goku xeno:Para que lo entiendas yo soy de otro tiempo
Tn:Entiendo-notaria a Bardock xeno-¿Y el quien es?-señalando a Bardock xeno-
Goku xeno:El,lo descubrirás más adelante.
Tn:ok
Kaioshin del tiempo:Déjame presentarnos yo soy la Kaioshin del tiempo,la encargada de vigilar que no exista ningún cambio en el tiempo.
Tn:Increible-impresionado-
Kaioshin del tiempo:Y tu has sido mandado por un portal a un mundo completamente diferente.
Tn:¿Pero podré volver a mi mundo para mirar como esta mi hermano y abuelito?-preocupado por ellos
Kaioshin del tiempo:Si,pero tendrás que esperar unos años.
Tn:¿Y estaran bien?
Kaioshin del tiempo:Tu hermano si pero-su mirada cambiaría a una seria-Tu abuelito murió
Tn:¡¿Que!?-furioso-¡¿Quien fue?!
Kaioshin del tiempo:Fue tu hermano
Tn:¡Imposible,mi hermano nunca haría!
Kaioshin del tiempo:Escuchame.Peleastes con un mono gigante ¿no?
Tn:Si, ¿y eso que tiene que ver?
Kaioshin del tiempo:Pues ese gran mono era tu hermano ya que vosotros sois de una raza guerrera llamada los saiyayins y tenéis la capacidad de tranformaros cuando hay luna llena en un mono gigante llamado Ozaru.
ESTÁS LEYENDO
Tn X Harem
FanfictionLos derechos de los personajes tanto de dragon ball,demon slayer y sonic a sus respectivos autores