Capitulo 4

565 29 5
                                    

6 meses pasarian desde la llegada de Tn donde el saiyayin lograría formar un gran vínculo con las chicas y niñas de la finca mariposa.

Ahora mismo Tn sería despertado por Shinobu para el desayuno asique ambos irían a la cocina.

Al llegar Tn saludaria diciendo:Buenos días a todas-sonriendo-

Chicas menos Aoi dirian:Buenos días Tn-sonriendo-

Tn:(Kanao ya decide por si misma y eso me alegra.Tambien Aoi ya no es muy ruda conmigo.)

Aoi:Siéntate en la mesa ya que la comida está casi ya echa-diria algo seria-

Tn:Esta bien-sentandose-

Kanae:¿Tn que harás por la tarde?-mirando al saiyayin con una sonrisa calmada-

Tn:Bueno-rascandose la barbilla-Ire a explorar un poco por ahi.

Kanae:Esta bien pero ten cuidado-diría con un tono algo serio-

Tn:Lo tendré.

Aoi:Muy bien ya está la comida-sirviendo bolas de arroz y mucha carne ya que también hizo muchas ya que Tn tiene un hambre gigantesco.

Tn:Muchas gracias Aoi-sonriendo haciendo sonrojar a Aoi-

Aoi:No hay de que-sentándose-

Tn:Que aproveche-comiendo rápidamente mientras las chicas comerían tranquilamente-

Pasarían 1 hora donde Tn estaría en el jardín con las chicas.

Kanao:Por favor ten cuidado-algo timida-

Tn le acariciaria el pelo y diría:No te preocupes estaré bien.

Aoi al ver esto haría un punchero ya que estaría celosa cosa que sería notado por Tn asique el saiyayin le acarciaria el pelo a Aoi

Shinobu le pegaría un mini golpe en la cabeza al saiyayin y diría:No cometas ninguna locura

Tn:No haré ninguna locura-dejaria de acariciar a Kanao y Aoi para alejarse y decir-Nos vemos-despidiéndose con el pulgar hacia arriba y empezar a volar.

Las chicas entrarían de nuevo a la finca para empezar entrenar.

Tn mientras volaba pensaria:(En estos 6 meses apenas me he hecho más fuerte ya que no hay casi nadie que estea en mi nivel...Bueno espera-buscaría en su bolsillo-La kaioshin del tiempo me dio este rastreador de poder asique me vendrá muy bien-poniendoselo en el ojo-)

Pocos minutos pasarian donde Tn con su radar encontraría una casa ya que detectó 4 poderes muy inferiores asique iría a tocar la puerta.

La puerta sería abierta por una mujer donde al ver a Tn se sorprendería.

Mujer:¿Un niño?-sorprendida-¿Estás perdido?

Tn:No.No te preocupes estoy solamente explorando.

Mujer:Es muy peligroso que estés solo¿donde están tus padres?

Tn:Ellos...están muertos-diria algo triste-

La mujer diría:Yo... lo siento no quería recordarte eso-triste por Tn-

Tn:No te preocupes se que no fue tu intención hacerme sentir mal.

Kie diría para que el saiyayin olvide lo de antes:¿Oye como te llamas?

Tn:Tn¿y tu?

Tn:Tn¿y tu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tn X Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora