Capitulo 5

1 1 0
                                    

Cristal aún sin superar la emoción de que por fin había logrado trabajar en lo que mejor se le daba pero en cuanto va a subir las escaleras para llegar a su apartamento siente el peso de una mirada agonizante y le comienza a causar un fuerte dolor de cabeza y las gotas de sudor frío comienzan a caer seguidamente hasta que se decide subir y recostarse.

Cuando por fin llega solo tira todo lo que llevaba encima hacia un lado y se recuesta para ver si mejora, con el paso de los minutos sentía que su cuerpo se iba recuperando poco a poco pero no sabía que fue lo que le pasó por lo que decide ir al médico a revisarse aunque eso le afectace su primer día de trabajo y lo que podría llevarla a perder lo que tanto trabajo le costó conseguir.

Al día siguiente ya regresa temprano del examen médico y todos los resultados fueron correctamente y rápidamente corre para lograr llegar a tiempo a su trabajo, cuando por fin baja las escaleras comienza a sentir lo mismo por lo que la lleva a agacharse y su mirada cae al suelo aunque eso no le impidió mirar adelante y ver del otro lado de la calle al extraño sujeto pero en lo que pasa un carro se le pierde de vista es como si se hubiese desaparecido y se dice en voz baja-¿Que me está pasando?¿Me estaré volviendo loka acaso?

En eso se levanta y toma su rumbo original,al llegar la asistente la manda directo a la sala del jefe de la compañía y ella con miedo se dirige allí, al llegar ella le dice

-Jefe disculpa la tardanza me estuve sintiendo muy ma...

El lo que el jefe le levanta la mano para que se calle y no diga más nada y le responde

-esto no tiene ningún tipo de justificación Cristal no hay más que discutir estás despedida, no esperaste tan solo un día para cometer semejante falta de respeto porque si eso aquí en esta empresa se considera una grave falta de respeto, que talento tienes y que manera de desperdiciarlo pensé que eras diferente, ahora retírese si cambiamos de opinión y el consejo decide perdonarla entonces mi asistente se encargará de llamarla.

No pudo decir una palabra más después de todo lo que le dijo, no hizo más que agachar la cabeza e irse por donde mismo había venido sin esperanza de volver jamás, y su preocupación era la misma que había tenido siempre excepto la vez que creyó que todo iba a ser diferente esa preocupación y a la vez pregunta era

      ¿Ahora que será de mi?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cristal BerakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora