❄-Sin tiempo-♡
Narra Kiara — 02/05/2000
Luego de llegar a territorio Inglés, enseguida dejamos a Cygnus Lestrange en el ministerio, para que fuera trasladado a Azkaban inmediatamente. Claro que, no se reencontraría con su melliza como todos pensaban.
Una vez en la mansión Potter, nos reunimos todos en la cocina. La pequeña Delphini venía ahora en brazos de Harry, que se había propuesto caerle bien a la niña.
Ron, Thomas, Harleigh, y Hermione se habían sentado en las cuatro sillas de la barra de desayuno. Neville estaba parado en el marco de la puerta que conectaba la cocina con el comedor. Ares estaba junto a Harry, ambos sentados en el mesón de la cocina. Remus también se había unido a nosotros. Ambos estábamos recostados contra la barra de desayuno.
—Entonces —empezó Harleigh—, ¿que sabemos de la niña?
—Delphini es la media hermana de los mellizos Lestrange. Es hija de Bellatrix.
—¿Bellatrix tuvo otra hija? —dijo Ron, sorprendido, volteando a ver a Harry el cual estaba distraído jugando con Delphini.
—No, Ronald. Es la hija de Godric Gryffindor. ¿Acaso estás escuchando? —dijo Harleigh con sarcasmo, sacándoles unas risas a Thomas y Ares.
—¿Sabes quien es el padre? —preguntó Hermione, ignorando los comentarios de Harleigh y Ron.
—Cassiopeia dijo que era Leonardo Nott. Pero que no la llevara con él, porque él no quería tener nada que ver con Delphini —dije, viendo como Delphini intentaba agarrar los lentes de Harry.
—¿Y si no la llevamos con Nott, que vamos a hacer con ella? —cuestionó Thomas.
—Podríamos... darla en adopción —sugerí, aún sabiendo que nadie estaría de acuerdo conmigo.
—¿Qué?
—¿Estás loca?
—¿Cómo se te ocurre?
—Bien, solo era una sugerencia —me defendí. Los únicos que no dijeron nada fueron Ares y Remus.
—Sé que técnicamente no es familia nuestra —empezó Harry, viendo a la bebé que traía en brazos—. Pero no podemos dejar que crezca en un orfanato cuando podríamos criarla nosotros.
Puede que Harry sea medio lento a veces, pero tiene razón. Delphini solo es una niña y tiene una increíble oportunidad de crecer en un hogar lleno de amor. Deberíamos darle esa oportunidad.
—Harry tiene razón —le apoyó su melliza, levantándose de su silla y parándose al lado de Harry—. No podemos dejarla en un orfanato y olvidarnos de ella.
—Por favor, tía —suplicó Thomas, también apoyando a su hermano mayor.
—Son tres contra uno, Kiki —rió Remus.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos || #LNFP || Marvel Crossover
Fanfiction『֍』❝¿Donde aprendiste a pelear asi?❞ ❝Cuando pasas catorce años de tu vida huyendo de tus problemas, aprendes un par de cosas.❞『֍』 Kiara Potter estaba perdida. No físicamente, sólo mentalmente. Ella creía que luego de la muerte de Voldemort, su vida...