Hace unos años en konoha un niño llamado kakashi tenia un equipo sus dos compañeros obito , rin y su maestro minato namikaze les dio una mision a la cual el no iba a poder ir ya que tenia algo muy importante que hacer, asi que fueron los tres a hacer su mision
En el camino ubieron problemas, se cruzaron con un hombre el cual habia secuestrado a rin y la habia llevado a una cueva obito le dijo que habia que ir a rescatarla pero kakashi le dijo que siguieran con la mision , obito " le dice que las personas que abandonan a sus amigos son peor que escoria ".
Despues obito le da una piña en la cara por egoista y cretino , kakashi deja a obito y a rin y se va solo para completar la mision en medio del camino el recapasita y vuelve por sus amigos , cuando llega a la cueva .
Ayuda a obito a liberar a rin mientras salian la cueva se estava derrivando corrieron para escapar pero a kakashi le iba a caer una piedra encima pero obito lo salva y se le cae a el dejandolo muy mal y la roca pesaba tanto que kakashi no la podia levantar, asi que obito le dijo a rin que le inplantara el sharingan a kakashi y eso fue lo que rin hizo despues obito le dijo a kakashi que cuidara bien de rin dejaron a obito y se fueron rin le conto a kakashi que tenia que matarla para salvar la aldea kakashi se nego por que le prometio a obito que la cuidaria.
En el camino se cruzaron con un hombre , kakashi fue a atacarlo con el chidori cuando kakashi lo iba a atacar rin se metio al medio y le atravezo el corazon , despues llego su maestro minato a rescatarlo. En medio de la noche tuvo una pesadilla sobre cuando atravezo a rin el rapidamente se levanto y se lavo las manos pensando en que habia matado a su compañera la cual obito le habia dicho que protaguiera.
Pasaron 10 años y kakashi decidio unirse a los anbu .
ESTÁS LEYENDO
kakashi se une a los akatsuki
Randomkakashi se une a los akatsuki para llenar su alma triste y dolorida por el suicidio de su padre y la muerte de rin por la cual lo culpan de haberla acesinado y por la casi muerte de obito uchiha uno de sus mejores amigos que le dio el sharingan cuan...