temporada 2

14 3 5
                                    

Como llego el sabado pain les dio 2  dias libres a los akatsukis para que hagan lo que quisieran . Todos se fueron a sus casas , cuando kakashi se iba a ir obito lo hagarro del barazo y lo llevo a una cueba lo empujo contra la pared de la cueva y le susurro al oido que lo queria en su casa a las 10 pm .

Kakashi sacudio su cabeza como dicendo si . Obito desaparecio de la nada dejando a bakashi solo . Kakashi se sento en una banca a leer su librito (😏) y a la vez esperando a que sean las 10 .

Despues de un rato esperando ya eran las 10 . Kakashi se paro y se diriguio a la casa de obito/tobi , al llegar toco la puerta pero como nadie abria decidio ver por la ventana . Kakashi vio a obito y deidara besandose , al ver eso se fue corriendo con lagrimas en los ojos . Se diriguio al bosque en donde se encontro con itachi el cual noto sus lagrimas y le pregunto que le pasaba .

Kakashi le conto lo que paso . Itachi le dijo que el lo ayudaria a superarlo y le dijo que mañana vaya a su casa que queria enseñarle algo kakashi acepto se hizo de noche y cada uno se fue a su casa .

Al llegar kakashi a su casa le llegaron varios mensajes de obito los cuales kakashi ignoro por completo .







Holisss es re corto pero bueno el cap 2 va a tener yaoi espero le den apoyo :)

kakashi se une a los akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora