cap 3

8 3 4
                                    

Kakashi se desperto con dolor de cintura (😏). Se levanto y se diriguio a las escaleras , mientras iba bajando sintio un olor rico que venia de la cocina . Era itachi que estaba haciendo el desayuno .

Kakashi se sento a esperar el desayuno mientras veia como itachi lo hacia . Tocaron la puerta y era kisame junto a gai . Itachi le dijo a kakashi que los habia invitado a desayunar en la casa .

Kakashi los dejo entrar y les dijo que se sentaran y esperaran . Despues de unos largos minutos , kisame dijo que se encontro a deidara y obito peleando por algo .

Kakashi al escuchar eso decidio cambiar de tema y le pregunto a kisame si estaba saliendo con alguien , kisame dijo que si y que se llamaba tsuki . Les mostro una foto de ella

Despues kisame le pregunto a gai si tenia pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues kisame le pregunto a gai si tenia pareja . Gai dijo que tubo una cita a ciegas con una chica . Pero cuando se quitaron las vendas la chica se fue corriendo con cara de desagrado .

Kisame y kakashi se rieron de el . Itachi termino el desayuno y lo sirvio en la mesa todos empezaron a comer .
Despues de que terminaran de comer charlaron un rato . Hasta que gai sensei se tubo que ir ya que le habia prometido a lee que entrenarian . Despues kisame se fue ya que a las 10 am tendria una cena con los padres de tsuki .

Kakashi se puso a lavar los platos mientras itachi iba al supermercado a comprar cosas para el almuerzo .
Itachi fue al auto y se diriguio al supermercado . Al entrar se fue al pasillo 12 donde se encuentra la carne .

Itachi busco pescado y pollo para almorzar cuando iba a agarrar el pollo congelado escucho unos gritos que venian del pasillo de al lado itachi con curiosida se asomo y vio a deidara y obito peleando .

Itachi puso su oído para escuchar la razon por la cual se estaban peleando
Deidara: Obito ya te dije que no te fui infiel con sasori por que no me crees , obito: no me mientas malditasea yo te vi besandote con sasori asi que no lo nieges . Deidara: n - no como crees obito y - yo jamas haria eso .

Obito estaba tan enojado que le tiro una lata de metal en la cara a deidara haciendolo sangrar . Deidara no se quedo atras y empezo a tirarle botellas de aceite que se estrellaron en la cara de obito lastimandolo . Itachi decidio intervenir para que no se siguieran lastimando . Hasta que obito lanzo un caja de herramientas que termino en la cara itachi . Provocando que se desmayara, obito lo cargo y lo llevo al hospital .

En el hospital los atendieron sakura y tsunade quienes trasladaron a itachi a una camilla . Antes de revisarlo llamaron a kakashi para que viniera al hospital . Ahora si lo revisaron y le dijieron a kakashi que estaba bien pero que tenia que estar en cama por unas semanas . Kakashi se molesto mucho por lo que le hizo a itachi asi que se diriguio a el y lo empujo luego empezo a pegarle puñetazos en la cara causando heridas graves en su rostro y siguio asi hasta que se desmayara .

Kakashi se fue a la habitacion de itachi a hacerle compañia . Mientras que a obito lo llevaron a una habitacion para curarle las heridas .







Holisss espero les guste y le den apoyo y dejenme saber si hay errores xd . :)


kakashi se une a los akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora