Una vez Power y Denji quisieron hacerle una broma a Aki. Bueno no todo salió bien , la broma consistía que Angel lo estaba engañando.— ¿C-como que m-me está e-engañando? — Dijo Aki aún en shock ya que Power le enseño una foto de angel besandose con otra persona {La foto era editada}
— No te queríamos decir por qué te ibas poner así — Dijo Denji tratando de no reír igual que Power.
— E-eso n-no e-es verdad. . . Ángel no haría eso — aki estaba buscando algo lógico por qué haría eso angel hasta que . . .
— Ya llegué! — Dijo Ángel entrando al departamento de Aki. Y se quedó confundido al ver a Aki en shock y Denji con una cara seria y Power tratando de calmar a Aki — ¿Que paso?
— ¿Por qué tardaste tanto? — Dijo Aki con un semblante frío.
—Eh? Por qué preguntas eso tan repentinamente — Decía angel algo confundido — Además tarde por qué estaba ayudando a Ma-
— ¡Mentira! — Con ese grito todos quedaron quietos, Denji ahora tenía miedo igual que Power.
— Oye! Bellaco no grites así! — Dijo Power con un poco de miedo.
— Y por qué es mentira? Y si es la verdad — Dijo Angel tratando de averiguar el enojo de Aki.
— ¿P-por que me estás engañando? — Aki le arrebato la foto que tenía Power es su mano para enseñarle a angel, y este se echó a reír y aki quedó confundido — Por qué te ríes?
— No ves que esa foto es editada — Dijo Ángel acercandose a Aki — Yo nunca te engañaría — Ángel empezó a acariciar la mejilla de Aki.
— B-bueno n-nos vemos — Dijo Denji tratando de irse y igual que Power.
— Oh no . . . Ustedes van a tener un castigo —Dijo Aki — Por qué no me di cuenta que esto era una broma —Dijo Aki un poco frustrado.
Bueno la siguiente que paso es que aki
Le pidió disculpa a Angel y le compro un helado . Y el castigo de Power y Denji era un mes de trabajo sin descanso alguno y también tenía que limpiar la casa hasta que quedara impecable
ESTÁS LEYENDO
Algunos Momentos De Está Parejita /AkiAngel/
أدب الهواةMomentos de esta parejita (≧▽≦) Ship principal. -AkiAngel