4

78 2 6
                                    

~Kane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Kane

Mi plan de vida había salido como yo lo había querido o por lo menos el intento de lo que había planeado en aquellos años. Era un pobre intento de lo que quería hacer con mi vida y un sueño muy raro que no pensaría que se cumpliría pero, siempre se me daban las cosas bien.

No me gusta ser una persona arrogante pero creo que lo amerita al decir que fui el mejor de mi generación en medicina. Me acomodaron fácilmente en él internado en New York hace un año y, acabo de terminar con mis prácticas así que ya estaba trabajando como un médico real. Aunque no me acostumbraba a estar aquí después de Washington parece que el destino quiso hacer su jugada esta noche.

Aunque francamente ha estado jugando conmigo estos últimos días...

—¡Tonta! ¿como es posible que te emborraches tan pronto?—Rose se queja a mi lado mientras Jayne termina de vomitar. Ella también parecía estar borracha y se notaba por la manera en la que arrastraba las palabras—Kane, llévala contigo. Yo no quiero aguantarla toda la noche además eres su novio.

Bueno, mi sospecha había sido confirmada estaba borracha también. Emma iba peor tratando de subir a un auto mientras Rose seguía de pie con nosotros. Tomé a Jayne para finalmente cargarla y llevarla más fácilmente, no quería batallar con ella tratando de que caminara.

Se sentía muy ligera.

—Eres la única persona que la toleraría borracha—explica—se ven bien juntos, ¿siempre se han visto así?—su voz se suaviza más—Te ves más raro de lo normal.

—¿Oye a donde llevas a Jayne?—un hombre se acerca a su lado—¿Estás loco? ¿Quien eres tú?

No sabía quién era ni qué decirle cuando Rose le dio un golpecito en el hombro y le dijo que se callara. No sabía que estaba pasando y era tan patético esta noche había sido todo un espectáculo desde que Liam me hizo venir a "ayudar". El chico me miró de reojo, se veía que tuvo que contenerse a decir algo más y Rose se lo llevó arrastrándolo finalmente.

Probablemente sería una noche rara y muy larga.

La mayoría de las veces suelo encontrarme con muchas situaciones complicadas más por el tipo de trabajo que tengo pero ninguna ha sido tan complicada como ver a tu ex después de muchos años tan ebria, ayudarla y ganarte el odio de una persona en específico. Porque si, me había ganado el odio de un hombre el cual no conocía.

Lo sabía por la mirada que me había dado.

Al meterla al auto no hizo ningún ruido, estaba como si tratara de procesar lo que estaba pasando. Pero en todo el camino no mencionamos nada, no pude evitar mirarla mientras conducía pero tenía que estar viendo hacia el frente para no tener algún accidente. El trayecto hacía mi departamento fue tranquilo aunque fue todo un lío meter a Jayne por el elevador.

Se quejaba mucho.

Para mi suerte habíamos coincidido y agradecía aquello porque de no ser por mi no sabría que hubiera pasado, prefería no pensarlo. Verla acostada en mi cama me daba una tranquilidad que no había tenido en años.

Tú, mi presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora