☁️descubierto☁️

665 54 33
                                    

         ◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━◆

Narra el señor x:

  Raptor me miraba aterrizado, me encanta que me miren así.

Sonreí y empeze a actuar como el inocente sparta que tengo encerrado en el armario...

Supongo que mi actuación no fue buena ya que me miró asqueado.

¡Pero que digo! Soy perfecto actuando, es el, no entiende mi talento.

Raptor: Se quién eres, no fingas más, ¡y dónde está el Sparta verdadero!

Señor x: ¿D-de que hablas Raptorcito? Yo soy el verdadero.. ¿No confías en mí?

Hablé en un tono dulce y agudo, supongo que así habla el real.. ash, que asqueroso.

Raptor: ¡No te creo nada, lo ví todo! Dime en dónde está o le voy a decir a los demás.

Señor x: ¡P-pero Raptorcito! ¡Yo soy el real! ¿Ya no amas?

Raptor: yo amo a una sola persona, Sparta.. y tú no eres el.

Me descubrió. Se acabo, si sigo con mi actuación les contará todos y me van a atrapar. Buscarán a los exes y me llevarán a esa dimensión, volveré a esa horrenda habitación. Me niego, ¡Me niego volver a esa vida!

¡¿Pero que hago entonces?! Ya no sirve de nada si sabe quién soy.

Antes de que pudiera reaccionar o por lo menos decir alguna palabra, el collar, ese collar que me dió está oportunidad de poder ser libre, brillo.

Un brillo fosforescente, quedé sorprendido no se que estaba pasando. Raptor se acercaba lentamente para poder atraparme. Pero antes de que me pusiera las manos encima el brillo se convirtió en humo morado.

El humo rodeó a Raptor y fue desapareciendo, el quedó aturdido y se quedó quieto por unos segundos.

No sé que pasó después, pero mi vista se volvió completamente negra y dije algunas palabras sin querer hacerlo.

Señor x: รσყ εℓ µɳเ૮σ α φµเεɳ αɱαร. εรтαร ɓαʝσ ɱเร ρเεร.

Mi vista volvió a la normalidad, Raptor reaccionó al mismo tiempo, su mirada asqueada de antes cambio, me miró con unos ojos de hambriento.

Señor x: e-eeh.. ¿Raptorcito?

Seguí actuando como sparta cómo si nada, algo había cambiado, Raptor me miro fijamente, se acercó y me acorraló contra la pared.

¡¿Pero que?! Que hace este! ¡Que soy menor, degenerado!

Lo mire nervioso, nunca me sentí tan asqueado.

Si fuera night sería mejor..

Raptor: tienes razón spartita, cómo pude dudar de ti, eres la persona que amo.

¡No soy la persona real! ¡Soy menor! ¡¿Que le pasa a este degenerado?!

Señor x: u-uuh..

Raptor: para recompensarte te daré algo que te gusta.

¿Un juguete de tortura? Si me lo da, seré el hombre más feliz y le agradeceré cortándole la cabeza<3.

Me cargo y se dirigió a mi cama. Nunca me habían cargado así, ¿Papá?

Sentí los nervios, sentí ese manoseo en mi trasero. Que asco.

Me acostó en la cama y se subió encima mío, se puso entre mis piernas y se acercó para hacer presión con su.. ¡AHHH!

¡QUE MIERDA HACE ESTE DEGENERADO, AYUDA ALGUIEN QUE ME SALVE SIENTO UN MONTÓN DE ASCO!

No tenía como reaccionar. ¡¿Porque me siento tan débil?! ¡Mate a un montón de personas esto no es nada para mí! Recordé que soy el más grande, el señor x.

Le romperé el brazo y si quiero le corto los huevos.

Estaba apunto de atacar, asta que un espejo del tocador de sparta brillo un montón alcanzando mi mirada.

Brill con un tono morado, luego de eso note una silueta, cómo la de un demonio sorprendido y luego con una mirada llena de rabia.

¡¿Nightmare?!

Continuara...

        ◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆

¡sᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴍᴇ sᴏʟᴏ!  ღ𝚜𝚙𝚊𝚛𝚝𝚘𝚛.𝚎𝚡𝚎ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora