☁️libre☁️

631 42 3
                                    

Narra narrador omnisciente:

En la dimensión exe todo era un caos, cuando todos se enteraron de la desaparición del señor x todos se volvieron locos, y no de lo normal.

Timba.exe no paraba de crear posiciones o cualquier alguna otra cosa que hiciera regresar al niño, a todo eso el laboratorio se volvió un desastre.

Mike.exe era obligado 24/7 a crear portales para ir a la dimensión en dónde cayo el señor x.

Nightmare no sabía casi de nada, pero aportaba toda la magia posible para hacer regresar al señor x, dejando su trabajo como rey, si, era una oportunidad para otros demonios de tomar el trono, pero no sería tan fácil nightmare era muy poderoso para dejarse perder por unos simples demonios.

Timba.exe: No logro crear nada, ¿Y si le pasó algo? ¡Debe estar asustado! ¡Con frío! Trabajen más, lo haremos regresar.

      
        ◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆

Narra el señor x:

¡Es el mejor día de mi vida! Huir de patrullas y algunos helicópteros es de lo mejor, si, recordé que no estábamos en mi mundo, en esta dimensión existen algo llamado reglas.

Corrí saltando de edificio a otro, me sentía vivo otra vez, no más encierros, no más restricciones, soy libre de nuevo ¡Y me encanta!

Luego de un rato de andar corriendo por ahí perdí de vista a todas las patrullas y a los helicópteros, no es tan inteligente volver a la escena del crimen pero yo lo hize.

Me acordé que deje caer el collar que me salvó de aquel encerio, ese collar lo deje tirado en dónde mate a muchas personas.

Volví al callejón, el olor a muerto se sentía, al parecer la policía no está llegando a tiempo.

Busque por todos los cuerpos en busca de ese collar brillante, pero no encontré nada, sentí un olor peculiar, un olor a dinosaurio, me di cuenta que Raptor me había seguido, supongo que vio toda la masacre que hize.. el se llevó mi collar.

No sé el porque sentí ese olor, según recuerdo mi olfato no es del todo el mejor, solo en la sangre podía reconocer a las personas, pero Raptor en ningún momento perdió un poco de sangre..

Va a ser una pregunta que la pensaré más tarde, volveré a la casa y fingire que nada pasó.

En unos minutos me cole a mi supuesto cuarto, trepe por la ventana y me cambie de ropa, no supe que hacer así que revise el cuarto de ese tal sparta. Que ahora recuerdo que lo deje encerrado, tengo que darle comida.

Revise y revise, asta que encontré un pequeño cuaderno escondido debajo de la cama, en la tapa decía un tal "diario" que cuento más raro.

Lo abrí y empeze a leer, creo que el tal sparta era famoso, en este libro decía todo lo que le pasaba a sparta.

Supongo que me servirá para mí actuación y que no sospechen de mi, leí todo el cuaderno, cuando estaba encerrado aprendí a leer muy rápido así que, no me tomo mucho tiempo leer por completo.

Cerré el cuaderno y lo volví a guardar en dónde lo encontré. Estaba apunto ir a acostarme pero la puerta se abrió fuertemente.

Me di la vuelta y el que entró a mi cuarto no era ni más ni menos que Raptor.

Continuara

¡Hola de nuevo! Volvimos con otro cap de se cuidarme solo ^^

Avisen si hay faltas de ortografía! Aprecio mucho sus correcciones.

Tenía pensado hacer este cap más largo, pero si lo hago me quedaré sin ideas xd

Entonces decidí dividir toda mi idea en algunas partes, para traerles un lindo capitulo a ustedes.

Gracias por esperarme tanto tiempo, lo agradezco mucho.

Los aprecio, que pasen linda noche/mañana/tarde.

Dicho esto

Dicho esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡sᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴍᴇ sᴏʟᴏ!  ღ𝚜𝚙𝚊𝚛𝚝𝚘𝚛.𝚎𝚡𝚎ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora