—Una vez conocí a un chico.
—¿Y cómo era, papá?
El joven adulto sonrió para el pequeño niño a su lado.
—Era muy bonito, amable, inocente y tan delicado en todo lo que hacía. Siempre mostraba bella una sonrisa a todos, así como tú lo haces. —recordó con nostalgia.
El niño soltó una risita.
—Este chico tuvo la particularidad de llamar mi atención desde que éramos solo unos niños, por lo que me animé para acercarme a él y de esa manera fuimos mejores amigos por varios años.
—¿Y qué pasó después? ¿Dejaron de ser amigos? —preguntó el niño con tristeza.
—No, ambos despertamos sentimientos por el otro y comenzamos a salir.
—Pero, ¿Eso no está mal?
—¿A qué te refieres?
—Que ambos sean chicos, mi maestra en la escuela dice que eso es una abolición. -dijo el infante, confundido.
El pelinegro rio y abrazó al niño, provocando que ambos cayeran en el césped.
—¿Abominación? —corrigió —Claro que no, siempre y cuando estés con la persona que amas está bien, sin importar que sea del mismo género ni lo que digan las otras personas.
El menor asintió con la boquita abierta en forma de "o".
—Nuestra relación fue lo más maravilloso que pude haber vivido, —continuo —pero no todo tenía que ser color de rosa.
—¿Qué pasó? —preguntó con tristeza.
—El chico enfermó gravemente.
—¡No puede ser! ¿Él-
Antes de que pudiera terminar, una voz familiar para ambos sonó a lo lejos, llamándolos.
—¡Sam! ¡Jungkook!
Un chico de cabellos oscuros se acercó a ellos con una canasta en mano para realizar el picnic que le había prometido al niño.
—¡Papi! —el menor rápidamente se abalanzó al cuerpo contrario para ser atrapado —Papá Kook me contaba una historia y el final es triste. —dijo el niño con un puchero.
—¡Eso es mentira! Aún no he terminado.
Sam bajó de los brazos de su papá para que este pudiera extender la manta en donde tendrían el picnic, fue hacia el pelinegro y volvió a tomar asiento a su lado, mirándolo atento para que continuara la historia.
—Bueno, ese chico...
🍪🍪🍪
—Señores Park... Lo lamento mucho.
ESTÁS LEYENDO
La inocencia de un chico [ Kookmin ]
FanfictionEl amor y la inocencia de un niño es hermosa, ¿no? "Kookie, me gustas." Sin problemas ni inconvenientes, pero... ¿Podrá decir eso una vez que deje de ser un niño y vea la realidad de las cosas? "¿Por qué siempre besas mi frente, Kook?" "Porque te q...