❣️001-INICIO❣️
Título: αℓмα ∂єѕσzα∂α 💔
Aviso: Todas las imágenes usadas aquí son mías,por favor si las quieres usar(aunque no creo xd) mándame un mensajito para estar enterada <3💕
COMENCEMOS
En su momento...Recibí de Sasori aquella noticia que rompería mi corazón...pues mientras estaba de misión...aprovecharon para atacar a aquella persona que personalmente había pedido que no atacarán...con la promesa de que buscaría la solución de extraer el BIJŪ sin que su recipiente perdiera la vida...
Pero volvamos a unos días atrás.
1 semana antes de la extracción.
Pain: escucha ___. Necesito que vallas a eliminar otro sujeto,que insiste con ser parte de Akatsuki pero Deidara descubrió que es un ninja de Konoha.
___:-sentada cruzada de piernas alza la vista viendo lo con un toque de desinteres- encerio es necesario?,podríamos simplemente rechazar lo
Pain: necesitamos quitarlo del camino,por cualquier información que poses de nosotros y nuestros planes. Sabemos que...Deidara puede ser algo descuidado,así que. Si,es totalmente necesario ve y encárgate de eso
___:-suspira con pesar y asiente con la cabeza- entendido. Me haré cargo enseguida,es urgente?
Pain: mucho,ve y acaba con el. Después hablaremos de que BIJŪ extraeremos.
___: está bien-se levanta y sonrie tomando un sombrero de paja que tenía pequeñas tiras de papel que caían a su alrededor y se pone su capa de Akatsuki,siendo está de un color negro con nubes rojas con bordes blancos- evitaré tardar. No quiero atrasar los propósitos que tenemos -se aleja
Sasori: cuídate mocosa.
Deidara: si ve con cuidado.
Konan: y divierte te -sonrie viendo la- toma tu tiempo,no te preocupes.
___:-arquea una ceja- está bien?..-se aleja saliendo del lugar empezando así su camino en busca de aquel ninja infiltrado-(que extraño...usualmente pedirán que regrese rápido)-ve al frente pensativa mientras caminaba-.
MIENTRAS TANTO EN KONOHA~🍃
Naruto:-sonrie feliz regresando a Konoha,viendo los pequeños pero notables cambios que había en su amada aldea,dónde había crecido,había vivido tantos momentos bellos y otros tristes-¡ estoy de regreso!...(volví papá...a nuestro hogar,lugar que protegeré con mi vida de ser necesario...aunque...mi corazón siente una carga al saber que ___ no está aquí...no más)-empieza a caminar empezando a saludar a la gente. Quienes al reconocerlo se acercaban a comentar le el gran parecido que tenía a su difunto padre y lo grande que se había puesto-.
ESTÁS LEYENDO
¡AHORA NO SOY UNA PRINCESA!
FanfictionEste es el segundo libro de "la princesa de Konoha" así que espero que lo disfruten y disfruten sus nuevas aventuras. Besos!♥️ Estreno: 7/01/2023 Fin:??