008-Una Charla Tranquila...

87 7 1
                                    


Capitulo
007
~UNA CHARLA TRANQUILA...~

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Por primera vez después de tanto tiempo...estamos sentados uno frente a otro....algo...nerviosos pues hacia años...que no teníamos una conversación tranquila....

Naruto: quien es quien te espera fuera de la aldea?...

___: un camarada...-jugando con sus manos. sintiendo se nerviosa-de que quieres hablar?....

Naruto: yo ...tengo años queriendo disculparme...por como e actuado y actúe contra ti..fui un idiota...mas que un idiota...lastime a quien siempre estuvo para mi por algo que no fue tu culpa...la muerte de mi Padre,nuestro Padre. No fue culpa tuya,defendi a Sakura sober ti siento que Ella nunca gusto de mi,,.ni gusta...Ella esta Esperanto que Sasuke regrese a la aldea...pero Sigue sin verme a mi,solo Querida disculparme por SER un conmpleto idiota Contigo...mi dulce hermanita...la Unica chica de nuestra edad que nunca me a tratado como un idiota a pesar de seerlo....

___: Naruto....-sonrie un Poco viendo lo a los ojos y suspira alzando su Mano- Eres y siemore sercas mi dulce hermanito...te amo con Todo mi corazon,siempre voy a procurar cuidarte a ti y a mama kushina,..

Naruto; entonces por favor regresa...se que la abuela tsunade buscara la forma de hacer que tu nombre quede limpio. Volvamos a casa...todos te extrañan....

___: escucha...todo lo hago por ustedes.....-pone su mano en su mejilla- lo hago por amor...un amor mas grande de el que me tengo a mi misma...existen personas que dicen que no puedes amar a alguien mas si no te amas a ti antes que nada...pero

naruto: a que te refieres?... ___ dime por favor de que estas hablando......hermanita..

___;-sonrie y se aleja un poco viendo como las luciernagas empezaban a aparecer conforme la noche caia y alza su mano sosteniendo sobre su dedeo indice una luciernaga que volaba cerca de ella y una gentil sonrisa se posa sobre sus labios color carmin- naruto...yo amo a mi familia...mama kushina. papa minato,mi padre fugaku,mi hermanito sasuke,itachi,usui...te amo a ti -lo ve sonriendo con amor- amo a mis compañeros y amigos...mis maestros,por ellos yo soy capaz de dar mi vida. amo el lugar donde naci y creci,donde aprendi tanto...donde llore lagrimas por quienes amo y ame y sigo amando a pesar de que ya no estan....daria todo por que los que amo esten bien...

Naruto: me confundes...por que me estas dicendo todo eso...si tanto nos amas entonces regresa!-se acerca sosteniendo su mano fuerte viendo la con panico..pues sentia que si la soltaba ella se iria para siempre-

___:-una suave sonrisa aparece en sus labios y entrelaza sus dedos- oh naru...eres mi hermano pero...no dejare que te interpongas en mi mision...yo protegere a todos..no necesito que te entrometas...solo deja ue tu hermanita te cuide...si?-sonrie y besa su frente y lo ve a los ojos con su sharingan activado  viendo como el caia al suelo inconciente en un profundo sueño- no quiero que te metas en esto.....lo siento.-su mirada se vuelve sombria y se levanta alejando se rapido y sale de la aldea de la hoja viedno a su amigo- termine,sera mejor irnos antes de que el despierte.

Sasori: te vieron?...-frnce el seño viendo la-
 
___: naruto. el Jinchūriki de kurama el nueve colas...

Sasori: crees que diga algo de que estabamos cerca?...

___: por eso debemos irnos rapido...mejor correr que llorar : D -sale corriendo rspido dejndo atras a su compañero y rie a lo lejos

Sasori: ____!!!!! MOCOSAAAAA!! -empieza a correr rapidotras ella y sonrie un poco- (me da gusto verla reir...es mejor eso a que este triste...)


CONTINUARA

ahhh...de verdad me hubiera gustado que fuera mas largo...pero wattpad me fallo y no aparecio el cap completo en ninguno de mis tres dispositivos....sorryyyy....pero el proximo cap los hara llorar!!

¡AHORA NO SOY UNA PRINCESA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora