007- Dolor en la PIEL

124 4 0
                                    

en Este capitulo los protagonists seran los padres de ___ su Madre niologica y fugaku..

CAP 008- dolor en la PIEl
pov normal.

como....es que esta mision termino tan mal?!...en Este dia un joven fugaku de 17 años de edad se encontraba escondido detras de un arbol. pues su equipo habia muerto...veia de reojo con su sharingan los cuerpos descuertizados de sus amigos...viendo los charcos de sangre que se habian formado sobre el suelo donde veia los cuerpos de esos seres que el concideraba casi hermanos generando un trauma que afectaria su vida a futuro...pues ese miedo de sentir aprecio hacia alguien y perderlo generaba nauseas en su estomago....
s

olo sentia su corazon palpitar a velocidad. escuchando en sus oidos como palpitaba...

pov. FUGAKU

sangre....sangre...SANGRE?!!

mis amigos,mis nakamas....mis hermanos...estan inertes. sin vida en ese frio suelo....que mierda es esa cosa?!-siente un nudo en su gargantua mientras veia a un ninja que tenia una venda en SUS ojos evitando su vision,unos ganchos en Lugar de manos....notando que estaba lleno de deformidades en su cuerpo....

***;-choca sus ganchos entre si haciendo un fuerte sonido sintiendo las vibraciones que estas provocaban entre si.- sal....se que estas por..aqui...-una voz aberrante se escucha en el lugar...con voz gangosa y horrible...estando entrecortada resono en el luagr entre el eco- niño....solo debes salir y tal vez te perdone la vidaa....no me hagas enojar-rie burlon buscando al chico-

Fugaku:-estando escondido detras de un arbol,tratando de contener su voz y la respiracion..sintiendo leves temblorinas en su cuerpo pues de los nervios no era capaz de dejar de temblar,sentia en panico y el miedo en su cuerpo palpitante- .....

***: -rie asomando su cabeza por un lado del arbol y rie de forma aberrante mientras caia una saliva negra por la comisura de sus labios, se sentia extasiado. el olor del miedo en el aire era la cosa mas deliciosa que simepre amaba sentir. su sangre bombear con fuerza,su corazon latir mucho en cuestion de segundos y aun mejor...ese rostro,sus expresiones llenas de miedo de dolor y agonia....valla que de verdad amaba eso. por eso vivia- aqui estas pequeño amigo,tu y yo nos vamos a divertir mucho....¡¡JJAAJAJJA!!

Fugaku: NO ALEJATE-trata de alejkarse pero pero siente uno de los ganchos de esa cosa encajarse en su tobillo y grita viendo la sangre salir mientras esa cosa empezaba a jalarlo por el suelo tarareando- sulatame maldito¡!-hace unas poses con sus manos- jutsu de fuego,gran bola de fuego!!!-una bola ssale disparada por sus labios hacia esa cosa y siente el gancho salir de su ser y aprovecha para correr-(maldita sea¡!. este es el modo en el que voy a morir?....no quiero...debo recuperar sus cuerpos...enterrarlos...daria lo que fuera por...)AYUDENME!!!!

***:-corriendo detras de el- maldito mocoso planeaba dejarte con vida varios dias!!!. pero te matare de forma inmediata!

Fugaku: alejate!-gira para atacarlo pero se queda en shock al verlo...era horrible..un cuerpo encorbado con una gran joroba,apariencia deforme...hoyos negros por ojos,guiando se por el olfato y el oido...con esos ganchos que ocupaban el lugar de sus manos...se quedo petrificado ante tal horror....-

***: te comere vivo!-se queda paralizado viendo un cabello rojo frente a el-.....

***:-rie divertida con el gancho de esa cosa en su mano mientras la sangre escurria hasta el piso- ya vine por ti fugaku-lo ve brulona de reojo- tranquilo. yo me encargare de esto!-sonrie emocionada usando una guadaña de dos cabezas negra con verde- aqui voy. que sepas, la gran Kayano Demon sera quien corte tu cabeza con su poderosa tsukumi!!-sonrie y emoieza a atacar a esa cosa rapidamente con una sonrisa y meintras daba un giro corta la cabeza de u enemigo viendo esta rodar por el suelo y su cuerpo caer inerte- listo!

¡AHORA NO SOY UNA PRINCESA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora