1

67 4 0
                                    

Un año atrás.

(Hyungchan)

- Hola papá -dijo mi hijo -

- Hijo -grito mi esposa- te acuerdas de mi?

- Claro que sí mamá.

- Su hijo perdió un gran parte de su memoria, no recuerda mucho -el doctor me hizo seña para que hablaramos afuera -

Salimos de ahí y fuimos a la oficina del doctor.

- Que pasó? -dije-

- Su hijo podría recuperar la memoria muy fácil si le nombran las cosas o si las ve, si usted no quiere que vuelva a recordar a sus amigos o a su prometida lo mejor sería no nombrarlos y que evite recurrir a los lugares que hiba con ellos. -me dijo-

- Ok muchas gracias doctor, cuando mi hijo será dado de alta? -pregunte -

- En unas semanas.

(Narradora)

Había una chica encerrada en el departamento, no ha salido en días de ahí, casi no come, lo único que hace es bañarse y dormir, sus hermanos la visitan pero ella no quiere ver a nadie.

- Tn!! Abreme!! -grito alguien, la puerta está abierta gritó Tn débil - No deberías tener la puerta abierta es peligroso.

Era Jeonghan, igual de demacrado que Tn, unas ojeras tan grandes, flaco, con un poco de barba, descuidado.

- Estás bien? -Tn levanto la mirada, ella soltó el sollozo y abrazó a Jeonghan -

- Cómo voy a estar bien?- ella dijo- la persona que amo ya no está conmigo, nos hibamos a casar y no se pudo Jeonghan -ella rompió en llanto-

- Lo se Tn, lo se, yo también lo perdí, perdí a mi mejor amigo, a mi hermano, pero no podemos seguir así, hay que enfrentar esto y seguir adelante, ya pasaron dos meses desde que murió Seungcheol, y tú sigues aquí, lo único que haces es ir a trabajar, venir aquí, no comer, solo bañarte y estar en el cuarto,
Sabes que a él no le gustaría esto -la abrazó más fuerte -

- Lo se -sorbo- pero es difícil -Jeonghan asíntio -

- Lo es, pero sabes que hay que hacer lo que el haría sonreír y seguir adelante, para despejarnos Joshua armó un viaje entre todos.

- Suena bien, que lo disfruten -ella se separó de Jeonghan-

- No Tn, tu vas a ir con nosotros, está haciendo un poco de calor, lo mejor sería ir a la playa, mañana te vamos a recoger si o si.

La chica solo vio como Jeonghan se hiba, ella solo se acostó en la cama, ella está a deprimida, ella quería estar con el, poder abrazarlo y decirle cuánto lo ama, y que el le de besos en su frente, mejilla, nariz y su boca y para finalizar que la abrace.

( Seungcheol)

Estaba en mi cuarto, lamento mucho no recordar tanto, porqué se que mi mamá se frustra, quisiera recordar más pero no puedo, no hay fotos que me recuerden, todo esto es viejo como si ya no viviera aquí.

- Estás bien hijo? -dijo mi mamá -

- Si ma, todo bien, solo que no tienes unas fotos o algo para que pueda recordar -ella lo miró -

- Fotos no, pero mañana te voy a llevar a un lugar tal vez así recuerdes algo.

Al día siguiente mi mamá y yo hicimos un viaje a Busan, al llegar nos fuimos al hotel ya que era de noche, escuché una voz que se me hizo familiar pero no pude ver quién era la persona, ya que me empezó a doler la cabeza y mejor me fui al cuarto a recostarme.

(Tn)

Hoshi y Yeji estaban en el departamento esperando que yo dijera que si, yo no quería ir, no podía, no sin Seungcheol.

- Vamos -dijo Yeji- Amor, yo empacó y tú la cargas -Hoshi asíntio -

Pensé que estaban jugando pero era en serio, Yeji empezó a empacar todo y cuando terminó Hoshi me cargó y me bajo y me sentó en el carro.

- Nos vamos de viaje -grito Hoshi-

Se me olvidaba como era Busan, me acuerdo de cuando venía con Seungcheol, pasamos un fin de semana asombroso, cena, playa, besos, caricias, todo maravilloso.
Al llegar al hotel, nos registramos y nos fuimos a las habitaciones, Jennie y Yeji se vinieron conmigo para platicar un rato.

- Ahorita vamos a ir a un bar, quieres venir? -dijo Jennie- te haría bien tomar un buen trago.

- No, así estoy bien -dije -

- Ándale vamos, o le digo a Hoshi que te vuelva a cargar -dijo Yeji-

Para no discutir con ellas dije que si, me dijeron que me pusiera y yo lo hice, salimos y esperamos a los chicos en la recepción, yo me senté en el sillón mientras ellos llegaban, Jennie empezó a bailar como loca, yo solo reí.

- Te reíste? -grito -

- Cállate Jennie -ella solo me abrazó -

Voltee para ver si venían los chicos pero ví a un chico en particular que se parecía a Seungcheol, yo solo pensé que lo extrañaba mucho.
Al día siguiente todos fuimos a desayunar, y luego cada quien se fue a dónde quiso, yo me fui a caminar por ahí en eso choque con alguien, cuando mire a la persona era Taehyung.

- Taehyung? -lo miré-

- Tn -el me sonrió- 












Que les pareció?

For the rest of our lives ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora