9

52 5 0
                                    

(Seungcheol)

Han pasado tres meses desde que visite el departamento, me atreví a pedirle información a mi madre, pero mi papá escucho.

Flashback

- Porque no me quieren decir nada -dije molestó - tengo derecho a saber todo sobre esa chica que aparece en mis recuerdos, de ese grupo de chicos que creo que desde hace mucho tiempo los conozco.
Quienes son padre? -dije lo más calmado pero para mí papá parecía más enojado-

- El doctor me advirtió que te hibas a poner violento, te tenemos que llevar al hospital.

- Porque?

- Me has dicho que te ha dolido mucho la cabeza hijo, cuando volviste del departamento te desmayaste y cuando llegaste acá viniste todo alterado, por eso hijo -dijo mi madre, yo la miré-

Fin del flashback.

Estuve dos meses encerrado en ese maldito hospital, mi memoria seguía igual, este último mes me tuvieron en la casa, vigilado, pero sabía que me estaban escondiendo algo pero lo voy averigüar, solo tengo que buscar a la chica.

(Tn)

Después de un largo día de probarme vestidos, mis amigas y yo fuimos a comer algo, ya que Yeji tendía un hambre horrible.

- Y Taehyung ya sabe quién va a hacer su padrino?

- Si, su mejor amigo Jimin, creo que se llevarían muy bien él y tú Eunha

- Porque?

- No se, a lo que me cuenta Tae, se la vive en el piso -Jennie río-

- Mejores amigos van hacer -dijo Yeji, pero luego su cara se puso pálida- creo que me estoy volviendo loca -todas miramos y creo yo que nos pusimos igual-

Ahí estaba él, vivo, respirando, se veía igual que desde la última vez que lo ví, aunque si pelo creció, y cuando me miró sonrió, esa sonrisa que tengo anhelaba volver a ver estaba enfrente mío, no pude evitar soltar una lágrima, pero que hacía él aquí, él estaba en esa tumba.

- Te encontré -dijo-

For the rest of our lives ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora