6

48 4 0
                                    

(Tn)

Un año y dos meses han pasado, ya es Junio, y mi mamá invitó a Taehyung a cenar con nosotros, ya que es el cumpleaños de mi hermano.

- Antes que nada quiero que sepas que mi hermano está en esa etapa en la que piensa que es guapo.

- Cuántos años tiene? -me miró-

- 32 -dije sería, el río y negó- pero ya en serio si te dice "soy más guapo que tú" síguele la corriente.

- Okey -dijo sonriendo-

Al entrar ví a mi hermana junto a mi cuñado sosteniendo a mi sobrina.

- Tnnnnn!! -le dió el bebé a mi cuñado y vino a abrazarme-

Hace mucho no la veía y la verdad me emocionaba ver a mi familia, presente a mis padres a Taehyung, mi mamá sonrió, ya que ya lo conocía, pero me dijo que habláramos en la cocina, yo dejé a Taehyung con mi cuñado y mi padre.

- Hija -la miré, agarro mi mano y vio que no tenía el anillo- me alegra que haya dado vuelta a la página, pero duele no -yo la mire y asenti-

- No sabes cuánto, pero el quería esto, en la carta me dijo que estuviera con alguien, y ese alguien era Taehyung.

(...)

Al pasar la celebración de mi hermano, Taehyung me llevo a mi departamento, desde hace tiempo Taehyung me ha estado preguntando si quiero casarme, y creo que es hora de darle respuesta.

- Tae, antes de que te vayas, siempre me has preguntado si me quiero casar, y la verdad si, osea, yo estaba lista para permanecer el resto de mi vida con alguien, solamente por la persona que era, y yo sé que tú pregunta se refiere así quiero estar contigo de esa manera..

- No quiero apresurarte, porque no llevamos mucho de pareja, pero si nos conocemos muy bien y tal vez no me ames pero tampoco me desprecias me quieres como a un amigo, yo lo sé, también se que estás conmigo porque Seungcheol quería eso. -me agarro de las manos- te amo Tn, de veras lo hago.

- Tae, te estoy haciendo daño no?- el me miró-

- Si me estuvieras haciendo daño, no seguiría aquí.

For the rest of our lives ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora