Despues del desayuno decidi ir a comprar algo de ropa para la fiesta, y de paso hablar con ese tal eduardo que me llevaria a conocer a mi objetivo- saqueo telefono y marque su numero- hablamos y quedo de pasar por mi a las 7:00. El resto del dia transcurrio normal.
Llego la hora de arreglarme para esa maldita fiesta, como espero tener a esa descraciada enfrente de mi- soy interumpido por mi angel( mi mama), que me dijo estas muy guapo con ese traje gris tus ojos azules resaltan y estas muy guapo- yo le digo mama- bueno es la verdad a por cierto eduardo ya llego y te espera abajo.dile que ya bajo. Me aserco al tocador para tomar mi celular y observo la foto de tommy y le dije AQUI COMIENZA NUESTRA VENGANZA.
(Bajo y saludo a Eduardo). Listo - si vamonos.(Eduardo se despidio de mi mama).
(El viaje duro 35 minutos),cuando llegamos a la casa de los Mendiola, era un palacio mucho lujo y pinturas finas pero sobre todo muchos invitados,( soy interrumpido por eduardo que me dice voy a buscar tu venganza.-( le dijo) callate y se mas prudente.- bueno ya pues ahorita vuelvo. En ese momento comence a recordar momentos con tommy- pero en eso llega Eduardo con la persona que tanto buscaba._ RAYAN ella es AITANA( de repente se me vino un pensamiento, es la misma persona del aeropuerto), en eso reacciono y digo mucho gusto SEÑORITA AITANA- ella me responde mucho gusto SEÑOR RAYAN- que ustedes 2 ya se conocian( dijo eduardo con cara de sorpresa).- si en el areopuerto (Ambos dijimos estas palabras al mismo tiempo). Bueno creo que me voy a buscar a iliana.
Bueno parece que nos han dejados solos- si es veradad, y a que se dedica señorita Aitana- bueno soy diseñadora de eventos sociales- y usted de que empresa es dueño- se llama koukou- que raro nombre- si lo se. Pasaron como 1 hora cuando ella me dice no le gustaria salir de aqui.
Si pero a donde-Aitana, tranquilo sigame, ( habia un gran pasillo que llegaba hasta una quiosco que estaba adornado de flores blancas y rojas, entrelasadas habia luces de un color muya suave y velas alrededor, todo era tan romantico, ella me dice suban Señor rayan, y me subi no se en que momento tomo mis manos y me dijo le gustaria bailar una cancion con migo- claro y cual- (por amarte de enrique iglesias)-ok esta bien(en se momento cemenso a sonar la cancion era tan hermosa al iguual que aitana).
Era tan hermoso como su cabello jugaba con el viento y su cuepo resaltaba con ese hermoso vestido azul con encaje y tenia la sonrisa maa hermosa, sentia que volaba con ella que no existia nada mas que los 2, (me digo a mi mismo pero que estoy asiendo no puedo, no debo enamorarme de ella porque solo busco venganza).
Baila muy bien señor rayan - no se condescendiente- ( ella se rie).
Seguimos bailando por mucho rato mas,hasta que le dije es muy tarde y debo irme pero antes señorita aitana le gustaria salir con migo mañana claro en una citano amorosa. Aitana- claro sera un placer Rayan- bien paso por usted mañana- Aitana claro- adiós- adiós - sigo caminando y la veo quedarse hay en el quiosco.
Salgo y me encuentro con Eduardo- parece que no te va a costar nada hecer tu venganza- le digo cállate y mejor vamonos ya- como digas( el camino a casa fue rápido, llegamos muy pronto a casa.
Me baje del carro y le dije muchas gracias- si hasta luego- decido entrar a la casa y mi mama estaba sentada en el sofa- y me pregunto como te fue - bien- como es ella- como cualquier chica( preferi no contarle la verdad).
Mi mama me mira y me dice jurame algo- que le respondo- que nunca te enamores de ella- la miro y le digo te lo juro tu tranquila, sabes mejor vamonos a dormir- de acuerdo.
Aquí dejo de leer el diario de rayan, porque me a dado mucho sueño y ademas el viaje es muy largo y puedo leerlo mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
1 AMOR CONFUSO
RomanceAmterdam Holanda 12 de junio del 2013 hoy es un dia lluvioso y me encuentro en el banco haciendo fila para sacar dinero, despues de algunos 10 minutos es mi turno llego a la caja y la cajera me dice hola guapo que haces por aqui yo le respondo ven...