(El verdadero amor nunca se olvida, se queda como un recuerdo inborrable en tu memoria por siempre).
Lo acepto estaba muy nervioso y ansioso era la primer mujer con la que salia despues de 7 año, ( calmate Rayan me digo mi mismo). Despues me miro en el espejo y no me termina de gustar como me he vestido( llevo un pantalon azul de mesclilla y una camisa de vestir color cafe- no me termina de gustar peroe doy cuenta que ya es tarde para volver a cambiarme asi que decido irme asi.
En la sala esta mi mama, que me grito cuidate.
Afuera ya estaba bruno esperandome con el coche( lo obervo y le digo muchas gracias pero prefiero ir solo) BRUNO - seguro señor Rayan RAYAN- seguro dame las llaves por favor( me las da y enciendo el coche y comienzo la marcha y para mi suerte estaba la cancion que habia bailado con aitana la noche anterior ( por amarte de enrique iglesias).
La comenze a cantar y cuando me di cuenta ya estaba llevando a la casa de Aitana- paro el carro me estaciono y me bajo. Despues toco la puerta de la casa de Aitana( toco) y me abre una sirvienta- que se le ofrece me pregunta- vengo por la señorita Aitana- a si claro pase y sientese en la sala(pasaron como 10 minutos cuando vi bajar a Aitana con in hermoso vestido con olanes color azul) me quede plasmado ante tanta belleza- me dice hola señor Rayan - le digo hola luces hermosa- AITANA gracias bueno y a donde iremos RAYAN- ya vera nos vamos AITANA-claro y salimos.
Paso como una 1 hora
Ya llegamos le digo - AITANA oooo es maravilloso- RAYAN- claro era una hermosa tarde de verano, con un viento muy save y enfrente de nosotros una hermosa pradera cin flores y en el fondo se escuchaba el cause de un rio.
AITANA SE GIRO Y ME DIJO - es hermoso rayan, RAYAN- lo se.
Que te parece si acomodamos las cosas( pasaron como 15 minutos y ambos no habiamos dicho nada) hasta que decidi romper yo el silencio)
RAYAN- esta algo nerviosa verdad
AITANA- no estoy nerviosa
RAYAN- si esta nerviosa porque tiene desde que llegamoa jugando con el olan de su vestido.
AITANA- ( sonrojada) soy muy obia ( me empienza a observar y me dice usted tambien esta nervioso porque tiene rato abriendo y cerrando el boton de su camisa o a menos que quiera quitarse la ropa en esta cita no amorosa(esto ultimo con una voz picara).
RAYAN- yo no me quito la ropa con cualquier mujer.
AITANA-entonces estoy completamente segura que no se desnudara aqui.
( deapues de eato Nos quedamos observandonos fijamente sin desir palabra sus ojos verdes me hacian perderme y el dia era ideal con este viento suave que hacia que su cabello se moviera al compas del viento y brillaba como oro puro,)
Pasaron otros 10 minutos y le pregunto gusta comer algo
AITANA-no hay nada envenenado en esa canasta.
RAYAN( intrigado) no si quisiera matarla ya lo abria hecho.
AITANA- QUE (GRITA ELLA) segundos despues sale corriendo y yo detras de ella la alcanze como a 100 metros y la tumbo y le caigo en sima ( y entre una voz entre corta le digo era broma) en su cara se reflejaba un enojo( se aserco mut serca de mi cara y me dice no me gustan las bromas y me golpea) se para y yo la vuelvo a jalar muy serca de mi ( mi corazon late rapido ha un ritmo que jamas crei que podria llegar a esto al igual que el corazon de aitana)
la aserco a mi y tengo su cara contra la mia nos separa solo el viento(por mi mente pasa la beso o no la beso).
Pero decido aserlo, le tomo la cara y la beso fue un beso suave como el viento que habia,me senti correspondido por ella( el beso duro como 30 segundos).
AITANA(Se separo ) y me dice no besa nada mal Rayan pero que esto no era una cita no amorosa.
Rayan( sonrojado y agachado) no se que me paso lo siento mucho.
AITANA- que tal si me da otro beso y olvidamos esto.
Sin pensarlo mucho nuestros labios se volvieron a juntar este fue un beso mas largo y profundo.
Despues de esto le digo gusta comee algo.
AITANA-claro pero volvamos a donde estabamos antes.
RAYAN- bueno traigo sadwich,frutas y fresas,
AITANA-hay un problema soy alergica a las fresas.
RAYAN- vaya eso es nuevo para mi , haci que no comeremos fresas.
Comimos y hablamos por horas, cuando nos percatamos ya era muu tarde asi que recogimos muy rapido todoy nos subimos en el carro ahi.aitana tomo mi mano y me dio las gracias.
RAYAN- le gustaria tener una 2 cita pero ahora si amorosa.
Aitana-claro pero que tal pasado mañana.
RAYAN- bien creo que llegamos a tu casa. Te recojo pasado mañana a laa 7:00 te parece.
Aitana_ si
Despues se bajo y me dijo adios,
RAYAN- adios, y. Poco despues la vi perderse en la obscuridad.
Llegue a mi casa y me fui a dormir, a la mañana siguiente sali muy temprano a la empresa que mi hermano me habia dejado, cuando llegue era un lugar muy lujo, elegante y sofisticado parece todo menos una oficina.llegue a la recepcion y le digo a la recepcioniata cual es la oficina del presidente de la empresa.
RECEPCIONISTA- el precidente no se encuentra.
RAYAN- y a que horas llega.
RECEPCIONISTA- no lo se y por favor retirese si no quiere que llame a seguridad.
RAYAN- mas bien yo lo voy a correr.
RECEPCIONISTA-quien se cree que es usted.
RAYAN- soy el nuevo precidente de esta empresa.
RECEPCIONISTA- ooo su oficina esta arriba señor.
RAYAN- gracias te conseguire una foto mia para que la tenga aqui en recepcion y asi diario vea a su nuevo jefe.
Tomo el elevador y toco el ultimo boton ( me pregunto como sera mi oficina), cuando llego es un palacio la oficina ea todo el piso hay un gran sofa , una fuente,una tele y una vista de 180 grados a la ciudad.
Mi dia transcurrio normal ( solo un pequeño problema no he podido dejar de pensar en aitana y esos besos y para mal no la veria hasta mañana-) pero que estoy asiendo no me debo enamorar solo vengarme solo venganza a mi hermano.
El capitan del avion anuncia que arribaremos a dubay dentro de 5 minutos, por lo cual guardo el diario de Rayan. El vuelo aterriso con normalidad.
En la sala yennedy y yo nos quedamos sorprendidos por la bellesa de dubay- yennedy grito algun arabe soltero( de repente todo el mundo se nos quedo observando).
La tomo del brazo y la saco que te pasa, sabes vamos busca un taxi.
Ha pasado una semana desde que llegamos y decidi volver a leer el diario me siento en el sofa y me quede en nuestra 2 cita
ESTÁS LEYENDO
1 AMOR CONFUSO
RomanceAmterdam Holanda 12 de junio del 2013 hoy es un dia lluvioso y me encuentro en el banco haciendo fila para sacar dinero, despues de algunos 10 minutos es mi turno llego a la caja y la cajera me dice hola guapo que haces por aqui yo le respondo ven...