CAPITULO 5 LA CITA MUY AMOROSA

7 0 0
                                    

Llego a casa y mi mama me esta esperando para cenar -(le pregunto donde esta papa)- con voz quebrada me dice sabes que esta muy ocupado.


RAYAN:siempre esta ocupado para mi.

MAMA:no Rayan siempre esta contigo.

RAYAN:No y lo sabes

MAMA: Rayan que paso entre tu y tu papa hace 7 años.

RAYAN:(Me sorprende su pregunta) y le digo nada y sabes mejor vamos cenando mama.

MAMA:Claro hay pechugas rellenas de pollo tus favoritas.

RAYAN:Si que rico vamos- en el comedor solo estamos yo y mi mama juntos a 2 sillas vacías una era de mi padre y otra de tommy( se me hizo un nudo en la garganta pero no decidí no comentar nada mama apenas se empezaba a recuperar de la perdida de tommy).

no hablamos como por un minuto- hasta que mama decidió romper el silencio y me pregunto- como va tu plan con la asesina de tu hermano la miro y le tomo de la mano y le digo se llama Aitana y de ahora en adelante llámala así ( sorprendida me dice claro). y cuando la volverás a ver.

RAYAN:Mañana.

MAMA:Es muy pronto.

RAYAN:Entre mas pronto mejor mama quiero que sufra y pronto todo lo que le hizo a tommy.

MAMA: Y a donde la vas a llevar .

RAYAN:A la cabaña de la familia.

MAMA: Rayan júrame algo que nunca te enamoras de ella juralo.

RAYAN:Le tomo las manos y le digo te lo juro.


me dice sabes esto me ha afectado mejor me voy a dormi- claro le digo( poco después subió las escaleras). yo decidí ir a mi cuarto me acosté en la cama-pero no puedo dejar de pensar en Aitana, sus ojos y esos 2 besos que nos dimos( me digo a mi misma que estas asciendo no debes de enamorarte no Rayan).

mejor me levanto de la cama y me doy una ducha porque mañana va a ser un día muy largo mañana nos volveremos a ver).


Me levanto son apenas las 6 de la mañana,pero debo primero ir a trabajar bajo y le digo a mi mama adiós y me subo al carro y el tiempo transcurre rápido y cuando me doy cuenta son las 4:30(que me digo)me tengo que cambiar para la cita con Aitana. salgo rápido de la oficina y corro a casa(por suerte no había mucho trafico). entro corriendo a casa y luego a mi cuarto me bañe y cuando ali mi mama me esperaba con un pantalón de vestir obscuro y una camisa y me dice te los compre 'para esta cita. la beso y le digo muchas gracias mi angel.

abajo mi mama le digo adiós y salgo y tomo mi coche,cada vez se me hace mas corto el camino a la casa de Aitana.

Llego y toco la puerta ( sale una sirvienta y me pregunta que se le ofrece)

le digo vengo por la señorita Aitana- me dice claro ahorita baja gustas esperar en la sala si claro- voy a la sala y me siento y espero como 8 minutos cuando la vi bajar por las escaleras se veia tan hermosa llevaba un vestido negro hasta la rodilla ,su cabello suelto y una gran sonrisa - me dice buenas noches Aitana que hermosa estas. se sonroja y me dice usted tambien- buenos nos vamos le dije. si

ya en el coche me pregunto y a donde vamos le digo a 2 lugares.


RAYAN:Bueno el primer lugar, es un restaurante llamado la pergola y el segundo lugar es sorpresa.

AITANA: Suena italiano


RAYAN:Si y ya llegamos.

1  AMOR CONFUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora