Londres ...
Naruto despertó eran los 6 de la mañana cuando sintio a dos personitas a su lado el ver eso era lo mejor del mundo su omega con su bebé dormidos a su lado pero falta el revoltoso de su cachorro boruto ¡donde estaba ese cachorro! Salió en busca de boruto cuando entró a la habitación de ese cachorro encontro un desorden todos su jugetes tirados, la cama desecha, busco en el baño de su habitación pero no estaba cuando escucho gritos de los empleados y boruto riéndose de su travesura naruto baja a todo velocidad para ver que hizo esta vez. Cuando llegó ala sala encontró las paredes pintadas con lápices de colores, naruto solo suspiro su cachorro es como un terremoto en vida.
Naruto lo empezó a regañar por pintar las paredes, boruto solo se quedó en silencio con los ojitos aguados quería llorar por que su padre lo estaba regañando por su dibujo pero el orgullo uchiha no le permitía llorar no cuando lo estaban regañando.
Boruto : lo siento papa -dijo luego de su regaño.
Naruto : esta bien, pero que no se vuelva a repetir me escuchaste - dijo naruto un poco irritado.
Boruto: si papa - dijo para salir corriendo a buscar a su madre .
Sasuke estaba dormido con menma en su pecho, boruto entró a la habitación encontró a su hermanito despierto. Menma al verlo entrar quiso ir con el, boruto se acercó a su madre y se acomodo entre el y su hermanito para volver a dormir cosa que hizo al instante al sentir el calor de su madre.
Sasuke despertó media hora después al no sentir a su Alfa cerca fue a buscarlo pero sus cachorro le impedían moverse, salió de la cama, acomodando mejor a sus cachorro depositando un beso en la frente de cada uno, Luego de acomodarlos busco a naruto y lo encuentro en la oficina que tenían en la casa, se acerca a la puerta y el Alfa a sentir su aroma a lavanda levantó la vista de la laptop.
Naruto : pensé que estabas dormido omega - dijo viendo a sasuke acercarse al el .
Sasuke : no te sentí, así que me dio frío - dijo sentándose en sus piernas.
Naruto se le quedó mirando y se acercó a besar esos labios rosados que tanto le gustaba sentir, sasuke correspondió el beso no era un beso salvaje ni con doble intención si no era suave, dulce, una forma de decirle que todo estaba bien .
Se separaron y sasuke se acomodo en el cuello de su Alfa para poder inhalar su aroma a café amargo, se quedaron así un largo rato, solo ellos dos.
Naruto dándole mimos a sasuke y el a naruto hasta que un pequeño cachorro que llegó cagatiando hasta ellos.Naruto : boruto daño las paredes de la sala con lápices de colores - dijo recordando el desorden en que hizo su hijo .
Sasuke : oh, enserió no fuiste muy duro con el cierto - dijo alzando una ceja .
Naruto : solo lo regañe no me veas como si fuera el malo - dijo mirando a menma en las piernas de sasuke .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Menma y sasuke ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.así me imagino que sería boruto 😅
ESTÁS LEYENDO
Amigos de mi alfa
RomanceConociendo a los amigos de mi alfa. narusasu omegavers Pareja principal: naruto y sasuke. Naruto: [alfa] creció en Japón hasta que Cumplió los 15 años luego el y su familia se mudaron a Londres a el pais de su padre minato. Padres :Kushina Namik...