Pov naruto
Cuando sasuke y sus padre se despidieron nos dirijimos a itachi y deidara para darles instrucciones para el cuidado de boruto y sus reglas solo será una noche pero lo conozco hará alguna travesura.
Naruto: boruto por favor pórtate bien no rompas nada - dije sabiendo que no me escucho ya que esta muy entretenido con sus primos.
Sasuke : ya déjalo y mejor vamonos - dijo sasuke acomodándo a menma en su sillita.
Boruto: adiós mami, papi
- dijo boruto con una sonrisa y con su manita diciendo adiós. Mientra y vamos de camino a casa sasuke y yo estábamos hablando sobre como le había gustado un collar de tifanny. Llegamos a casa menma estaba dormido y sasuke y yo nos pusimos a ver una película. Cuando callo la noche preparamos la cenas los dos y un pequeño cachorro de cabellera azabache, en el transcurso de la cena jugueteaba con la pierna de sasuke Dios su piel es tan suave que me dan ganas de cojermelo hasta el amanecer.Naruto: recuerda que teníamos algo pendiente -- dije a acercándome a su oreja mordiendole el lóbulo dijeramente, haciendo soltar un jadeo.
Sasuke : o-oye menma esta aquí -- respondió con su mejillas rosadas.
Naruto : te espero en la habitación -- dije separándonos y levantándome de la mesa para caminar alas escaleras. Pasaron unos cuantos minutos en los no llegaba, seguro estaba dormíendo a menma o recogiendo la mesa, en lo que lo esperaba decidí ver mi teléfono un rato.
Cuando sasuke llego se encero en el baño yo solo miraba por donde entro esperando por el, cuando decidió salir lleva puesto la bata blanca, lo recori con la miranda haciéndole sonrojar aun más.Sasuke : que te párese como me queda - dijo un poco tímido, ama cuando sasuke se sentia tímido era como si fuera la primera vez que lo viera así.
Me acerqué si decir nada lo tome de la cintura y con mis mano detalle cada parte de esa bata, le queda de maravilla haciéndole ver esos hermosos pezones rosados y el trasero más jugoso y redondo su cintura estrecha y que ni pareciera que tuvo a menma y boruto, baje a su vientre blanquecino, levante la bata y empeze a repartir besos en esa área y fui subiendo esta llegar a su pezones que perdían a gritos ser atendidos me detuve y lo mire a los ojos, su ojos negros y cristalinos reflejaban el deseo de ser tocado por mi .Naruto : dime que quieres omega -- dije sabiendo lo que quería.
Naruto : Porque puedo hacer tantas cosas que ni te imaginas- volví a decir pero esta vez se deshaciendo el nudo de la bata para luego ver el juego de encaje que llevaba puesto. -- eres un omega juguetón.
Sasuke : quiero que me hagas el amor duro y lento. - respondió eso me encantaba de el al principio tímido luego una fiera, lo tomó de las piernas para calgarlo quedando ala misma altura y empezando un beso que fue subiendo de intensidad. Me dirijimos a la cama donde me sente en la cama, Mis manos viajaron a su espalda para tener acceso, comencé acariciar sus pezones, hizo su cabeza hacia atrás estremeciéndose sujete con mis manos su cara haciendo que me mirará nos besamos apasionadamente, mis manos bajaron a sus muslo y me metí debajo de sus bragas de encaje, mensaje sus trasero, dejamos de besarnos, para retomar el aliento, dirigí mi boca a su cuello y lo lamí hasta llegar a su oreja
Naruto : voy a follarte muy duro Omega - dije.
Sasuke : hazme tuyo alfa - respondió en un susurro algo jadeante. Lo Mire fijamente estaba tan excitado como yo, lo volví a besar y sentí como el beso lo hizo estremecer, separe sus piernas metí mis dedos en su entrada está lubricando, empecé con movién los dedos en forma de tijera cuando lo sentí preparado entre la mitad de mi miembro para qu3 se acostumbrará.
Sasuke : e-espera, ahh mmm - dijo tratando de callar sus gemidos.
Naruto : no te contengas - respondí. Lo terminé de entrar, Se sentía tan bien estar dentro de dentro de él comencé con movimientos lentos sasuke abrió los labios y hecho su cabeza hacia atrás gimiendo, al principio entra y salía despacio, pero después empeze a ir más rápido sasuke empezó a apretar más fuerte mi pene, adoraba como me aprieta, en la habitación solo se escuchaba los gemidos y jadeos de mi omega, los espasmos en el cuerpo de sasuke se hicieron presente arqueo la espalda lo penetre más fuerte dos, tres, cuatro veces de repente el ya estaba listo para un orgasmo, sasuke parecía algo mareado por la sensación y las feromanas que expandía, note como mi pene se tensaba dentro de el para luego venirme embarcanos en viaje del placer al sentirnos llenos y completos. Nos acomodamos en la cama en poción de cucharas saque mi miembro de su entrada que escuria toda mi semilla y así fue toda la madrugada entre sexo y mimos hasta que sasuke se quedó dormido, me le quede viendo como es que era tan afortunado de tenerlo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amigos de mi alfa
RomanceConociendo a los amigos de mi alfa. narusasu omegavers Pareja principal: naruto y sasuke. Naruto: [alfa] creció en Japón hasta que Cumplió los 15 años luego el y su familia se mudaron a Londres a el pais de su padre minato. Padres :Kushina Namik...