capitulo 2

3.4K 165 3
                                    


Sasuke : Creo estas muy estresado por el trabajo deberías de descansar, después de todo empezo el verano - dijo para levantarse y depositar un beso en sus labios para salir de la oficina con menma en los brazos.

Naruto : por que lo dices - dijo mirando por donde se hiba su omega .

Sasuke : porque nunca le has regañado por algo así. - dijo para que su Alfa sepa que debía de relajarse un poco. Naruto miraba como su omega salia de manera elegante moviendo sus caderas acto que le calentaba .

Naruto suspiro sabía que debía tomarse unas vacaciones y lo haría, pero primero debía terminar el proyecto que su empresa quería desarrollar continuo con su trabajo en la laptop, cuando le llego un email de uno de sus viejos amigos de Japón.

Para: naruto Uzumaki
De parte de :
Shikamaru Nara.

Naruto uzumaki disculpa que te escriba a pasado un tiempo desde la última vez que hablamos pero queríamos  saber si quieres hacer una reunión solo nuestro grupo de amigos de Japón, sabemos que eres un hombre ocupado pero nos gustaria verte y saber como has estado todo este tiempo, tambien queremos conocer londres el lugar donde vives e hiciste tu vida, asi que planeamos viajar dentro de una semana, queria comunicarme contingo antes pero no sabía si continubas teniendo el mismo email. Los chicos y yo imaginamos que ya tienes una familia queremos saber que a pasado en tu vida si decides aceptar llámame a este número xxxxxxxx .

Att : Shikamaru Nara .


Naruto se quedó pensado unos minutos hasta que decidió olvidar el tema guardó el número para ver que hacía con el más tarde pero por ahora quería continuar con el proyecto, paso media hora cuando escuchó que sasuke lo estaba llamando para que bajara a desayunar. Cuando bajo encontró a sasuke, menma y boruto en la mesa que lo esperaban para empezar a comer, su omega preparo unos panqueques con frutas y jugo de naranja para ellos para menma un pure de manzana.

Todos empezaron a comer entre risas de sus cachorros y omega el estaba pensando en el mensaje que le envió su amigo, tal vez sería buena idea recordar los viejos tiempos luego hablaría con sasuke sobre ese tema mejor decidió integrarse a la conversación de su cachorro y su omega, luego de terminar de dasunar Sasuke empezó a ayudar a los empleados a recoger la mesa, se veía tan sexy con esa pijama se le veía el redondo trasero que tenía, por instinto le apretó, el omega se sonrojo y le quito la mano.

Sasuke : oye no puedes hacer eso. - dijo sonrojado y continuo en lo suyo.

Naruto : por qué no, todo esto es mio. - dijo para levantarse para pegárse a su espalda, y con una mirada le indico a los empleados que se fueran el mayordo supo lo que hiba a pasar así que se llevó a los niños a jugar ala piscina.

Sasuke : Alfa los cachorro. - dijo sonrojado y empezando a excitarse por el movimiento que hizo naruto.

Naruto : tranquilo ya les pedí que se lo llevarán a jugar. - dijo acercándose a su cuello besando justamente en la marca y le susurro

Naruto : sasuke solo yo puedo ver así de excitado. - dijo
tomándo a sasuke de las piernas se parandolas y poniendose entra ellas para acomodarlo en la mesa y empezar a repartir beso por todo su cuello llegando a la boca metiendo su lengua y jugando con la de el omega, se separaron por falta de aire. naruto bajo hasta su pecho quitandole la blusa de dormir dejando sus pezones rosados expuesto, naruto al verlos se puso duro, bajo a su pecho tomo con su boca uno de los pezones y empezo a chuparlo hasta dejar rojo esa acción hizo que sasuke gimiera muy fuerte.

Naruto : estas muy sensible mi querido omega - dijo mordiendo dijeramente el pezon y con su otro mano libre jugo con el otro pezon.

Sasuke : aaah, Alfa aah - dijo tratando de callar sus gemidos.

Amigos de mi alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora