Capítulo 1

12 2 0
                                    

Era un día cualquiera en el Instituto Sherwood cuando choqué con alguien y se cayó mi libro de Orgullo y Prejuicio.

—Cuidado por dónde vas, torpe.

Cuando alcé la vista, no pude creer lo que veía. Era un chico alto y guapo, muy musculoso, con ojos verdes y el pelo castaño. ¡No podía creerlo! ¡Era Harry Styles, el chico más popular del instituto! Además, era el ex de mi mejor amiga, Ariana Grande.

—Lo siento, soy muy torpe y petit, por eso no te había visto.

Corrí hacia mi próxima clase para contarle todo a mi mejor amiga. Ese cretino... ¡Ensució mi libro!

Cuando me senté, no presté atención a clase. Sacaba buenas notas sin estudiar porque era muy inteligente, por eso las chicas populares me odiaban.

—Ari, ¿a que no adivinas a quién me he encontrado? ¡A tu ex!

—¿Cuál de todos, T/N?

— ¡Al idiota de Harry Styles!

— ¿Qué te ha hecho ese tonto?

— ¡Chocamos y me tiró mi libro de Orgullo y Prejuicio!

— ¡No puedo creerlo! ¡Eso es horrible! Es peor que cuando me puso los cuernos con la zorra de Taylor Swift.

—¡Shh! ¡Nos va a escuchar la profesora!

— Me da igual, soy popular y por eso no me preocupo por las clases. ¡Por cierto! ¿Has escuchado sobre el concurso de talentos? ¡Deberías participar! T/N, cantas muy bien.

—No, no voy a participar, seguro que pierdo. ¡Nadie quiere que gane una chica fea como yo!

—Yo me encargaré de eso. ¡Hasta parecerás una persona distinta!

—¡Gracias, amiga! ¡Te quiero más que a mis libros!

—También tendré que trabajar en tu vocabulario... no hables de libros que eres muy friki... 




3 COMENTARIOS PARA EL PRÓXIMO CAP

Del Odio al Amor Solo hay Un Paso (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora