Llegué al hospital y me encontré a Shawn Mendes y a Camila Cabello en la habitación de T/N.
—¿Cómo está? —pregunté, esperando algo bueno.
—Está en coma —a Shawn se le cayó una lágrima. Camila estaba en silencio, nunca la había visto así de triste por alguien tan petit–. E-el médico también.... é-él encontró algo —dijo con algunas lágrimas, mirándola en la camilla—. Ella.... nos dijeron que tenía... autismo. Y que es un 35% española, un 62% inglesa y un 3% italiana.
—No puedo creerlo... —murmuré.
—¿Que sea italiana?
—El autismo, gilipollas.
—Ahh.
T/N estuvo 3 días en coma. Justin no se presentó allí. Igualmente no la iba a dejar sola con ese patán, así que me quedé yo en el hospital. Le leí Orgullo y Prejuicio (su libro favorito) todas las noches, aunque a mí no me gustase y no entendiese ni la mitad de las palabras, pero lo haría todo por ella. Iba por la parte en la que Mr.Darcy se declaraba a Elizabeth Bennet cuando T/N se despertó del coma.
—Esa es mi parte favorita —murmuro.
—¡T/N, POR FIN! —dejé el libro a un lado, tomándola por las mejillas—. ¿Estás bien? Lo siento tantísimo, pequeña. Yo...
—Ay, Harry —soltó una risita—. Ve más despacio. Casi muero por ser tímida y petit.
—Lo siento, T/N.
—No pasa nada... ¿Qué haces aquí?
—Te he estado cuidando. Por cierto, tenemos que hablar.
—¿He hecho algo malo? —dijo llorando.
—¡No! Es solo que... te han diagnosticado autismo y... tienes parte española e italiana.
—Mamma Mia! —abrí los ojos al ver que me había hablado en italiano—. Non posso crederlo.
Se tapó la boca rápidamente, abriendo los ojos.
—T/N...
—Non posso credere che sono autista e che parlo italiano... ¡Ay, diosito! No mames, wey. Todo esto es culpa de la pinche Ariana y la cabrita de Taylor. Mi vida es un desastre. Mi piacerebbe avere morto.
No entendí nada de lo que me dijo, pero la abracé con fuerza.
—Tranquila, pequeña. Yo estoy contigo —di una pausa—. Oye, tengo otra cosa que decirte...
—Dime...
—Fui a avisar a Justin del accidente y me lo entré desnudo en tu salón... con Ariana y Taylor... desnudas también.
—¡Esas tontitas! ¡No puedo creerlo!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor Solo hay Un Paso (Harry Styles y tú)
FanfictionT/N es una chica diferente, apenas tiene una amiga. Pero... ¿qué pasará cuando el chico más popular del instituto empiece a fijarse en ella? * Básicamente somos dos pavas escribiendo...