1 Semana Después...
Hoy era el día del concurso. Ariana había venido a mi casa para ayudarme con mi cambio de look. Estaba nerviosa. Era imposible que me volviera bonita.
Mi mejor amiga me hizo cerrar los ojos, y cuando los abrí no podía creerlo. ¡Parecía otra persona! Tenía lentillas en vez de mis feos anteojos. Mi pelo ahora estaba suelto y planchado, y mi ropa acentuaba mis curvas. ¿¡De verdad tenía eso ahí debajo!? Además, me había puesto algo de maquillaje básico y natural.
— ¡Wow! ¡No puedo creerlo! Así puede que hasta se fijen en mí.
—No te emociones, cariño. Yo sigo siendo más guapa.
—Jajajajaja.
—Jajajaja.
—Vamos, o llegaremos tarde.
—Tienes razón.
No sé qué haría sin mi amiga Ariana. Es mi alma gemela.
*
Estaba muy nerviosa. ¡Me tocaría salir dentro de poco! Taylor Swift había cantado, Shawn Mendes había hecho un truco de magia y Bruno Mars había hecho malabares. Ahora salía yo.
Subí al escenario algo nerviosa, acercándome al micrófono. Había tanta gente... Sentía que iba a llorar, porque era bajita y tímida, y no estaba acostumbrada a esto.
Me calmé un poco antes de cantar una canción muy importante para mí porque la había compuesto en un momento muy difícil para mí: "Roar".
Sentí la mirada sorprendida de todo el mundo sobre mí mientras cantaba, pero había una más intensa. Cuando me di cuenta, era la de Harry Styles. Se le notaba asombrado de mi hermosa voz, mucho mejor que la de otros participantes (según Ariana).
Cuando terminé de cantar, me encontré a Harry Styles entre bastidores para felicitarme.
—¡Lo has clavado, T/N! —me dio una palmadita en la espalda (pero se tuvo que agachar porque soy petit).
¿Cómo iba a saberse Harry mi nombre?
—Gracias, Harry —dije, y Taylor Swift apareció detrás de mí.—¡Hola, mi amor! —dijo Taylor mientras avanzaba para abrazar a Harry.
—Emm... H-Hola, Taylor —dije yo en un tono de voz bajo porque soy tímida y petit.
—Hola, T/N. Lo has hecho... bien... creo, pero no mejor que yo jajajaja.
—Bueno, lo mejor será que me vaya, T/N. Espero vernos pronto —dijo Harry.
—C-claro, Harry. Hasta pronto.
Harry y Taylor se marcharon, no sin antes chocar mi hombro.
Yo estaba impactada. ¿Qué había pasado? No sabía si podía decírselo a Ariana. ¡Era su ex! Y yo no quería quedarme sin amiga, aunque siempre tendría mi libro de Orgullo y Prejuicio.
3 COMENTARIOS PARA EL PRÓXIMO CAP
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor Solo hay Un Paso (Harry Styles y tú)
FanfictionT/N es una chica diferente, apenas tiene una amiga. Pero... ¿qué pasará cuando el chico más popular del instituto empiece a fijarse en ella? * Básicamente somos dos pavas escribiendo...