Los orígenes 1.2
Después de antia hubiera confesado su amor con Manu no dejaba de hablar de ese y a mí no me gustaba, ya que también era mi chrus, pero nadie lo sabía, así que decidí aguantarlo.
Por otra parte, jorge estaba coladísimo por mí, pero decía que le gustaba otra como tapadera, aparte él tenía una novia con la que llevaba 3 años de relación, pero no sé por qué lo acabaron dejando, en ese momento nadie sabía nada del amor que me tenía Jorge, ni su mejor amigo, Manu enteramos más tarde, pero eso va en otro capítulo.
Laura en esos tiempos estaba con minivaque y yo con antia y las divinas, ya que en aquel entonces no hablábamos tanto.
No sé el día, pero si sé que estábamos en clase a última hora no viniera el profesor y nos dejaron solos, así que decidimos hacer una llamada por Hangouts, aquello era un caos, Manu estaba robando ordenador y en una de esas cogió el mío lo perseguí por toda la clase gritando su nombre hasta que me lo dio, pero tanto fue el ruido que tuvieron que venir a decirnos que nos callemos.
En esos tiempos faltaban muchos profesores y gracias a eso conocimos a Mrs. Beast un profesor que nos cae mal, pero nos deja hacer lo que queramos, así que no nos quejábamos.
En esos días Aldara y Brais lo dejaron porque supuestamente Brais era gay, pero resulto ser bisexual, así que volvieron y así sucesivamente.
Siguiendo con las llamadas de clase empezamos a hacer llamadas por las noches y eso ayudo a que se formara nuestro grupo, ya que los que llamábamos casi siempre hicimos un grupo para nosotros y poco a poco nos fuimos conociendo y conociendo los traumas y secretos de cada uno, pero las chicas queríamos un grupo para nosotras sin chicos aunque fue un fracaso porque hablamos poco más de una vez.
Yo estaba sentada al lado de Rita y ella me contó que le gustaba a Sergio y a mí me parecían buena pareja, pero a Rita no le gustaba él, así que me aguante, pero era y es muy buen chip.
Un día cuando abrí Hangouts me di cuenta de que todos habían quedado y eso a mí me puso un poco triste, ya que yo también quería y aunque nadie excepto Laura lo sabe yo en ese momento como dije en el anterior capítulo antes me sentía bastante excluida y eso no ayudo solo hizo que me sintiera más excluida y así propuse de quedar otro día y fue la primera quedada a la que fui y me lo pase genial me encanto quedar con ellos fuimos al campo de basket y a andar con el skate y desde que hay me empecé a obsesionar con el skate y mire bastantes y lo vi fue amor a primera vista era un skate de lobo que a día de hoy aún lo sigo esperando, pero bueno intente de todo para conseguirlo, pero no lo conseguí así que usaba el de Jorge, pero eso solo fue la primera quedada porque la historia continua otro día
-------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
1ºC
Mistero / Thrillerproologo : Hoy dia 17 de marzo de 2023 vengo a contar todo lo que a pasado en mi grupo de amigos: empezamos por el primer dia de instituto estabamos en el salon de actos mire a un chico bastante guapo pero cuando antia lo vio dijo :-mira ese es el ...