Soobin estaba intentado ignorar a Kai, esa era su misión estos días, hasta que encontrara una forma de poder conseguir volver a su mundo. Más con aquellos extraños pensamientos que venían desde lo más profundo de su ser, que sabían que estaban incorrectos, unos pensamientos que no estaba seguro si eran suyos o de la cosa que se hacía llamar "lobo" dentro de él.
Kai se había vuelto tan preciado para mí.
Una de sus descargas más grandes eran con ese amigo de Kai, el tal Kang Taehyun, aquel beta que era el mejor amigo de Kai y con quien compartía la sala de clases, era abrumador enfocar su odio a una persona que no conocía. Donghyuck solía comentarle que eran sus celos trabajando por él y que debería hablar con Kai sobre eso o con el mismo Taehyun, el chico lo entendería -además el chico estaba de pareja con otro beta, un tal Heeseung.-
Odiaría que te quedaras con ese chico. Un sentimiento de ira me llena de solo pensarlo.
Deseos de monopolizar. Quiero que me proteja solo a mi. Que me llame solo a mi. Quiero que me desee solo a mi...
Cuando hablo esto con Beomgyu, su hermano le había dicho que era un completo idiota y que desde hace mucho debería haberse dado cuenta de lo que estaba pasando, pero no le sorprendía, Mark y él eran demasiado lentos para darse cuenta de sus sentimientos.
— Invítalo a una cita. —Beomgyu se encogió de hombros mirando a su hermano.— Kai aceptara aquello. Te ha esperado mucho.
— ¿Una cita?
— ¿Sabes lo que es una cita? —Beomgyu negó con su cabeza.— ¿En tu mundo no había citas?
— Sí lo había.
— Entonces hazlo. —Beomgyu se cruzó de brazos.— Soobin no eres el único que nota lo lindo que es Kai. Muchos betas quieren salir con él, si tu no vas a hacer el esfuerzo, deja que Kai tenga su romance.
— Lo haré. —Soobin asintió convencido.— Le pediré una cita.
Soobin de este mundo, yo aprovecharé lo que tu nunca hiciste.
Pero decírselo a su hermano, no era igual que decírselo a la persona a la que quería invitar, menos cuando estaba ahí siendo todo bonito riéndose de un chiste que Mark había soltado, sus ojos brillantes cerrándose por la risa. Era una escena tan bonita que no quería interrumpir con sus preguntas bobas.
Era ahora y nunca.
— Kai, ¿Puedes ir a una cita conmigo?
La mesa se quedó en silencio, Donghyuck y Beomgyu compartieron una sonrisa conocedora, como si ya se lo hubieran esperado, Mark abrió su boca sorprendido mirando entre las personas de la mesa intentando encontrar una respuesta coherente a lo que acababa de ocurrir. Por otro lado Kai se sonrojó hasta las orejas y tapo su rostro con su mano mientras asentía emocionado.
— ¿En serio vas a tener una cita conmigo?
— Sí. —Kai le miro tapando sus mejillas con la manga de la chaqueta que usaba.— Quiero ir a una cita contigo.
— Eso es tan genial, realmente estaba asustado. —Soobin se acerco al menor.— Me hace feliz que hayas aceptado.
— A mi me hace feliz que me invitaras.
El sonido de unas arcadas les saco de su pequeño momento romántico, era Beomgyu que simulaba que iba a vomitar, no sin antes recibir un golpe por parte de Donghyuck por haber interrumpido la escena que estaba sucediendo entre ellos. Mark negó con su cabeza divertido y luego miró a Soobin como lo haría un padre orgulloso de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
lovesong ੈ♡‧₊˚ › sookai
Fanfic❬ ⸙: ✰❛ soobin despierta en un mundo que no es el suyo, no tiene idea qué hace en ese lugar y porqué el chico que lo odia, le dice que esta preocupado por él. 🌧 ;; au omegaverse. 🌨 ;; mención al markhyuck. 🌨 ;; no copias y/o adaptaciones.