Desde que Carlos llego a su nueva vida ahora como Sung Jin Tae el hermano gemelo de Sung Jin Woo el cual ahora lo sobreprotege, cuida y mima mas que nada ya que el ángel le dio los recuerdos de Carlos antes que este llegara con el.
Ahora Tae estaba dando una vuelta por el jardín seguido de Igris y Beru mientras Jin Woo lo mira desde su oficina acompañado de Kaisel que avía regresado de su viaje a Seúl ya que ellos en este momento estaban en Japón ya que Jin Woo aún no quería que su pequeño ángel conozca aún el exterior.
- le gusta la compañía del joven monarca, joven maestro. -pregunto Kaisel detrás de el mientras mira la ventana igual.
- me gusta mucho, cómo alguien tan pequeño tuvo que pasar por tanto y aún siga sonriendo. -pregunto mientras mira como Tae corta algunas flores y se las pasaba a Igris el cual le asia una corona con ellas.
- el joven monarca a pasado por mucho, pero ahora lo tiene a usted joven maestro. -comento mientras le palmeaba el hombro dándole apoyo.
- así es ahora me tiene a mi, tendrán que pasar por mi si quieren llegar a el. -dijo saludando a Tae el cual lo miraba sonriendo desde el jardín.
Mientras Jin Woo miraba como Tae reía y jugaba con Igris y Beru el con Kaisel arreglaban todo para regresar a Seúl.
Después de dos horas todos estaban en el avión privado rumbo a Seúl lo cual le tomo menos de tres horas, ya en el aeropuerto los esperaba Bellion el cual solo pudo ver como Jin bajaba con Tae durmiendo en sus brazos.
- espero que el viaje a ya sido de su agrado joven maestro. -comento abriéndole la puerta de la camioneta para que suba con Tae.
- fue de mi agrado Bellion. -respondió mientras ve como arranca la camioneta, aún con Tae en sus brazos durmiendo.
Una hora después llegaron a la mansión donde Beru los esperaba ya que este se avía venido antes en su moto para arreglar el cuarto de Tae, dónde Jin lo dejo durmiendo al cuidado de Beru y Igris los cuales no se separaban mucho de el.
- joven maestro va a mandar a el joven monarca a la preparatoria o estudiara desde casa. -pregunto Bellion frente el ya que este estaba sentado en su escritorio revisando contratos y papales de la empresa.
YOU ARE READING
Reencarne en Lookism (Lookism x Maler reader)
Fanfictionsolo por ser diferente lo discriminaron ahora que reencarno su guardian no dejara que nada malo le pase, matara a todo aquel que tenga malas intenciones asia su angel.