°|Chapter Three|°

519 61 0
                                    

Al día siguiente Tae se la paso con Jay mientras Beru y Igris los seguían a donde fueran, ahora todos estaban en el salon ya que el profesor dijo que regresaba su compañero el cual estuvo un tiempo afuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente Tae se la paso con Jay mientras Beru y Igris los seguían a donde fueran, ahora todos estaban en el salon ya que el profesor dijo que regresaba su compañero el cual estuvo un tiempo afuera

Profesor: bien chico/as su compañero ha regresado . - dijo haciendo entrar a un peli-negro el cual solo sonrió ante la mirada de todos.

Daniel: es un gusto volver a verlos a todos chico/as espero que cuiden de mi. - dijo sonriendo.

X: esta mucho mas guapo que hace tres meses.

Xx: habrá conseguido novia en estos tres meses.

Eran los murmullos de todos en el salon.

Profesor: Daniel siéntate al lado de Zack . - dijo apuntando a un peli-negro dormido.

Este rápidamente atacó la orden del profesor, pero antes de sentarse le llamo la atencion el pelinegro que estaba unos metro detrás de él, el cual no ponia atencion a nadie solo al rubio al lado suyo ambos comían galletas que Jima le empaco para que comiera con su nuevo amigo.

Profesor: Daniel sientate porfavor y no interrumpas más la clase. - dijo llamando la atención del chico, ya que toda la clase lo estaba mirando cómo miraba con demasiada atención a Tae el cual solo tenía su atención en el rubio ya que nunca lo miro solo los dos chicos detrás de él.
Aunque los alumnos empezaron a murmurar mientras lo miraban.

Xx: quiere que Beru y Igris lo golpeen.

Xxx: cree que por ser lindo puede mirar a Tae demasiado.

X: espero que Beru lo golpee por mirara a Tae mucho. 

Poco sabían que Beru escuchaba todo atentamente claro que lo golpearía estaba interfiriendo en la conversación de su joven monarca el se estaba divirtiendo con su amigo y él lo incomoda con su mirada hasta el rubio se dio cuenta ya que le dio una mirada de muerte.

Jay: ( está bien que hayas vuelto pero ten cuidad incómodas a mi ángel con tu mirada ). - pensó mientras volvía su mirada al pelinegro que le contaba de su gemelo hoy lo vendría a buscar y que se lo quería presentar.

Tae: hoy nii-sama vendrá por nosotros quiero que lo conozcas my sunray. - pregunto sonriéndole.

Jay: ( claro me encantaria conocer a tu hermano mayor TaeTae ) .-  respondio segado por por la sonrisa del chico frente el.

Mientras ambos seguían conversando Beru miraba com odio al pelinegro a unos metros mas adelante este no le quitaba la miraba a su joven monarca, antes que pudiera parar a golpear al chico la campana sonó llamando la atención de Tae que se paró rápidamente seguido del rubio y ambos chicos los cuatro salieron del salón para dirigirse al comedor donde el rubio se alejó a buscar su comida mientras el trío se iba a sentar a esperarlo.

 Beru: joven monarca no se sienta incómodo si quiere me puedo encargar de él. - comentó abriendo los taper donde reposaba la comida para los tres.

Tae: no te preocupes solo me incomoda que no me deje de ver. - respondio comiendo un poco de cada uno de los tapers.

Igris: joven monarca solo deje que le de una asustada asi dejara de verlo. - comentó al ver que el rubio ya llegaba asia ellos el cual había escuchado un poco de lo que decían el trio.

Jay: ( yo apoyo a Igris te incomodo toda la clase TaeTae es mejor que lo asuste un poco asi no te sientes mas incomodo ) . - comentó sentándose enfrente de los tres.

Antes que alguno de los tres pudiera hablar el chico que lo incomodo toda la clase estaba parado frente ellos justo al lado de Jay queriendo sentarse como nada poniendo aun mas incomodo a Tae ya que no dejaba de mirarlo en ningún instante desde que se paró enfrente ellos.

Daniel: puedo sentarme con ustedes ya no quedan lugares vacíos. - comentó queriendo sentar sin recibir respuesta, todos en la cafetería miraban al chico se notaba que estaba poniendo incómodo al pelinegro más al ver a Beru parase con una mirada de muerte asia el.

Beru: te crees mucho por llamar la atención de todos, puedes sentarte con nuestro joven monarca el único que se ha ganado ese lugar es el rubio. - comentó apuntado al nombrado que solo agacho la cabesa sonrojado. - has puesto incómodo al joven monarca toda la mañana es mejor que tomes tus cosas y des la vuelta. - dijo mirándolo desde arriba, ya que Beru y Igris eran más altos que él, pero lo que más destacaba de Beru en ese instante eran sus ojos los cuales brillan de una manera que lo único que mostraban era odio puro asia el joven frente el.

 - dijo mirándolo desde arriba, ya que Beru y Igris eran más altos que él, pero lo que más destacaba de Beru en ese instante eran sus ojos los cuales brillan de una manera que lo único que mostraban era odio puro asia el joven frente el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Daniel el cual no quería atacar la orden del chico se quedo ay aun parado frente él sin mover ningún músculo.

Beru: así que asia quieres las cosas. - comentó levantado su puño para golpearlo pero una voz demasiado suave se escuchó en la cafetería.

Tae: siéntate, Beru. - ordenó suavemente, a lo cual Beru paro su puño junto unos centímetros de el rostro del contrario solo lo miro unos segundos antes de atacar la orden de su monarca y volver a sentarse aun mirándolo con odio.

Igris: bueno como Beru no pudo lo are yo. - dijo parado donde anteriormente esta Beru nadie absolutamente nadie lo había visto pararse, en un rápido movimiento salto para golpear a Daniel con una patada en el rostro mandandolo a volar metros mas atras callendo en una mesa vacía la cual se dio buelta al igual que las sillas.
7


Igris: me estas colmando la paciencia, agradece que fui yo el que te golpe hubiera sigo Beru te mata. - comentó dándole una última mirada para después volver a su lugar al lado de Tae el cual solo se sentía aun mas incomodo ya que toda la cafetería lo miraban en silencio hasta que la pulsera de Tae empezó a sonar haciendo que el nombrado se asuste ya que la pulsera le mandaba su ubicación a sus gemelo y sus emociones lo cual significaba una cosa ÉL VENDRÍA.

 - comentó dándole una última mirada para después volver a su lugar al lado de Tae el cual solo se sentía aun mas incomodo ya que toda la cafetería lo miraban en silencio hasta que la pulsera de Tae empezó a sonar haciendo que el nombrado se asust...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Reencarne en Lookism (Lookism x Maler reader)Where stories live. Discover now