Toda la preparatoria estaba emocionada por la llegada del almuerzo ya que todos querían conocer a Jin Tae y sus acompañantes.
Mientras en el departamento de moda todos admiraban como el peli negro interactuaba con el rubio el cual solo le sonreía al escuchar sus historias, mientras los dos chicos detrás de el lo querían matar por llamar tanto la atención de el mas joven.Tae: entonces almorzaras con nosotros no My Sunray. - pregunto mirando al rubio para después ver a los dos chicos detrás de el, este solo le asistió afirmando su pregunta.
Beru: joven monarca es hora del almuerzo mas comió muy poco en la mañana y Jima se esforzó mucho en su almuerzo. - comento parándose seguido de Igris.
Tae: esta bien vamos. - dijo parándose seguido de Jay el cual solo le sonreía.
Jay: (porque te llaman joven monarca TaeTae). - pregunto mientras caminaba alado suyo seguido de el duo.
Tae: bueno como sabes mi hermano mayor es el ceo y dueño de The Shadows Of The Monarch y antes de tomar alguna decisión importante siempre pasar por mi opinion primero ya que dice que mi opinion vale mucho mas que la opinion de los viejo del concejo. - comento sonriendo mientras entra a la cafeteria llamando la atención de todos ya que se formo un silencio al verlo entrar. - te esperaremos en una mesa vacía, Jima se encarga siempre de asernos los almuerzos ya que los que prepara la preparatoria es mala. - dijo caminado asta una mesa al final cerca de la ventana mientras Beru y Igris lo siguen con los bentos, en cambio el rubio caminaba rápidamente a buscar su bandeja para después caminar rápidamente asia el trio.
Jay: (cuéntame mas de ti, porque el tatuaje de monarca en tu cuello). - pregunto sentándose frente el ya que Beru y Igris estaban a cada lado.
Tae: el tatuaje en mi cuello. - comento tocando se dicha parte. - bueno.
Beru: como sabras el joven maestro y el joven monarca son gemelos, el joven maestro decidió que para diferenciar a ambos se tatuaron en el cuello Monarch y Protective lo cual lo diferenciaría mas rápido al igual que sus personalidades no coinciden mucho. - comento interrumpiéndole mientras asia que Tae comiera mas.
Igris: la personalidad del joven maestro es mas fría, serio y dominate mientras el joven monarca es mas libre, feliz y delicado. - dijo mientras veía como Tae comía mas rápido pareciendo una ardilla.
Jay: ( entiendo, el no toma encuenta su alrededor ) . - comento mientra ve a Tae comer para después ver a su alrededor viendo como todos miran al chico comer.
Beru: no cuando se trata de comida no le importa su alrededor mas si Jima se lo cocino. - comento poniendo mas carne en el plato de Tae al igual que Igris solo que este le ponía mas verduras.
Jay: ( lo cuidan mucho no es así ) . - pregunto al ver como le pasaban comida sin que se diera cuenta.
Igris: si el es lo mas preciado para nosotros, mucho mas que cualquier cosa. - dijo pasándole el postre a Tae. - este es una nueva especialidad de Jima, dijo que quería que usted fuera el primero en probarlo.
Tae: uuh esta delicioso. - comento dándole un gran bocado. - mira prueba My Sunray. - dijo acercando el postre al rubio.
Jay: ( gracias, esta delicioso ). - comento tomando un bocado. - ( porque me llamas rayo de soy TaeTae) . - pregunto mirándolo.
Tae: por tu pelo es como si brillara por el reflejo del sol. - dijo mientras seguía comiendo su postre. - me gusta mucho tu pelo My Sunray . - comento sonriéndole.
Mientras el peli negro volvía a comer su postre el rubio se sonrojo mientras se cubría con sus manos eso fue visto por el duo que no le quito nunca la miraba de encima.
Después de aver comido el cuarteto regreso a su salon solo que cuando doblaron la esquina alguien choco con Tae asiendo que caiga de espaldas al igual que el otro chico Beru que venia detrás de el rápidamente se dirigió a ayudarle a pararse mientras lo limpia, mientras Igris mira al chico detenidamente.Beru: este quiere que lo mate o que. - dijo volteándose bruscamente asia el chico que ahora esta parado frente ellos.
Eli: lo siento no veía por donde iba. - comento dándole una reverencia a Tae.
Tae: tranquilo a cualquiera le puede suceder. - dijo dándole una sonrisa para después seguir caminando seguidos de Beru y Igris los cuales le dieron una miraba de muerte al chico.
Jay: ( no veía, si lo estaba esperando en la esquina ase rato, se pudo ver que lo miro todo el almuerzo si no fuera por TaeTae Beru lo uviera golpeado, cree que por ser lindo puede acercarse a TaeTae como si nada, TaeTae me pidió que lo cuidara y eso are. No te acerques a el Eli Jang ) . - pensó mirándolo fijamente.
Tae: My sunray no te quedes atrás. - grito desde la entrada del departamento mientras miraba al rubio este al escuchar rápidamente corrío asia el.
Mientras el peli morado miraba la interacción del rubio y peli negro en su pecho se le llenaba una sensación de celos el quería ser el rubio, desde que vio al peli negro en la entrada en la mañana y después en el almuerzo quedo flechado por el y su hermosa sonrisa, pero no se esperaba que los dos chicos que lo acompañaran no lo dejaran nunca solo y ahora ese rubio.
El cuarteto solo se sentó en su respectivo lugar mientras conversaban y comían algunas galletas que Jima empaco discretamente en el bolso de Tae, en cambio el rubio veía como Tae se llenaba la boca con galletas pareciendo una ardilla solo sonrió para después el comer igual galletas.
Ya cuando las clases terminaron en la entrada estaba Jima esperándolos emocionado ya que quería escuchar de su joven monarca su primer día pero lo que mas le sorprendió fue que este llegara con un rubio siguiéndolo igual a un perro este espero que Tae se subiera al auto para después dirigirse a su moto para irse.
YOU ARE READING
Reencarne en Lookism (Lookism x Maler reader)
Fanfictionsolo por ser diferente lo discriminaron ahora que reencarno su guardian no dejara que nada malo le pase, matara a todo aquel que tenga malas intenciones asia su angel.