Y justo en ese momento viendo una cuna vacía y rodeado de cosas para infantes el peliblanco llamado Kakashi se arrepintió de su propia existencia…
Entrando en pánico total se levantó de golpe y comenzó a buscar por la habitación al pequeño bebé desaparecido, al fallar en su misión de buscarlo en la habitación salió de está comenzando una búsqueda exahustiva por toda la planta alta, sin encontrar rastros del pequeño rubio ¿A donde podría ir un bebé en tan poco tiempo?
El sonido de toquidos en la puerta lo distrajo de buscar debajo de un buró, en un principio había tratado de ignorarlo continuando con la búsqueda desesperada, el peliblanco incluso tenía algunos cabellos en sus manos arrancados por la desesperación.
Espera - se detuvo de sus acciones analizando un poco la situación - estamos en medio del bosque de la muerte ¿Quién carajos tocaría? - bajo ese razonamiento y con el pensamiento de que podría ser el sendaime o su sensei corrió escaleras abajo para abrir la puerta de manera rápida.
Deberías preguntar quién es antes de abrir la puerta ¿sabías?-menciono el sendaime.
!Claro! Solo alguien con intensiones de matarme vendría al bosque de la muerte y tocaría la puerta de una cabaña que a simple vista está deshabitada y de la cual solo contadas personas saben la ubicación y como llegar sin perderse o ser atacado por uno de los curiosos animales que habitan aquí y por lo cual lo apodan el bosque de la muerte-hablo kakashi con una mirada aburrida.
Poniendolo desde esa perspectiva suena algo estupido-sarutobi reflexiono.
Solo "algo"-el peliblanco puso los ojos en blanco.
Como sea-hablo el sendaime para cambiar de tema-escuche que estas cuidando del pequeño Naruto, así que termine rápido mis deberes para poder ayudarte.
No se hubiera molestado-menciono kakashi nervioso-tengo todo bajo control- "tan controlado que ya perdiste al bebé" pensó el chico-ahora si me disculpa debo ir a preparar la comida de Naruto-hablo rápidamente-gracias por su visita-y con eso cerro la puerta en la cara del sendaime.
Kakashi se deslizo por la puerta una vez cerrada y tomó sus cabellos jalandolos desesperadamente.
Piensa racionalmente kakashi-hablo consigo mismo el peliblanco-es un bebe-afirmó mientras se levantaba- no pudo haber ido tan lejos ¿o si?
El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos resignado, sin ideas y desesperado por la situación Kakashi abrió de nuevo la puerta decidido a pedir ayuda.
Asumiremos la consecuencias de todo-hablo rápidamente el peliblanco cerrando los ojos por el miedo-se que es inaceptable perder a Naruto, incluso cometer harakiri solo ayúdeme a encontrarlo ¡por favor!
¿Quién es Naruto?-pregunto una voz femenina, una voz que kakashi conocía demasiado bien.
¿Que?-pregunto Kakashi abriendo los ojos viendo frente a el a Rin-¿que haces aquí?-"¿acaso hoy todos pueden tener razón menos yo? Supongo que a partir de hoy seguiré los consejos de todos"
Minato-sensei me mando como apoyo de una misión de suma importancia-menxiono la castaña mirando detenidamente a Kakashi-dijo que tu ya estarías aquí…
No te preocupes-el peliblanco sudaba a mares debido a su nerviosismo-y..yo estoy manejando todo perfectamente, no hay necesidad de que te quedes, puedes ir a descansar.
Rin miro al chico frente a ella que temblaba y sudaba como loco, claramente nervioso y le dirijio una mirada que decía "¿es enserio?".
Mira-hablo la chica cerrando los ojos y dando un suspiro- me acabas de decir que ibas a cometer harakiri y que perdiste a un tal "Naruto" estas sudando a mares por los nervios y tu voz se trabo al hablar-recalco los puntos mirando fijamente al chico-¿de verdad cres que me voy a ir? ¿Me crees estúpida o algo?
ESTÁS LEYENDO
Infartos De Ser Papa.
FanfictionLas cosas nunca van a salir como esperas o como lo planeas simplemente podemos decir que debemos sobrellevar las situaciones lo mejor que podamos, en el caso de Kurama.... El solo puede esperar a no morir por un infarto que le provoque su pequeño ca...