▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬
marsh rumi es una adolescente
de apenas quince años , cumplidos
un dos de febrero .realmente no es alguien la cual parezca muy sociablea lo lejos ante su cara de culo pero es un amor de persona cuando lo conoces realmente. su personalidad en sí es extrovertida pero puede adaptarse a un grupo de introvertidos sin problema o cualquiera en general teniendo diferente personalidad dependiendo con el tipo de persona que trate.
suele ser alguien pegada a su familia como amistades pero mayormente suele tener sus míni-peleas con ambos vínculos pero luego de unos minutos / horas lo arreglan .
suele gustarle :
! el cocinar : este fue un hábito el cual adquirió desde pequeña por su padre gary el cual desde que era una niña le fue enseñando diferentes recetas así mismo adquiriendo aquel amor a la cocina desde muy infante .
! la música : esto surgió ante el que su papá stan le mostrará algunos videos / fotos de su infancia , llegando actualmente a pasársela con aquella guitarra eléctrica y micrófono en sus tiempos libres.
! las salidas : esto debido a que es alguien la cual le gusta demasiado ir a pasear junto sus amistades no tanto con su familia debido ante los gastos suelen pelearse .
! los animales : es fanática de estos tanto que incluso cuando era pequeña proponía en quedarse con cualquiera debido a que su amor por estos es muy grande, actualmente tiene un perro el cual suele sacarlo a pasear .
! las manualidades : no era alguien interesado en las mismas asta que llego su ex novio , el cual amo como si fuera un mismo rey ante esto aprendiendo estas para dárselo en su aniversario ante ser una de sus personas favoritas , spoiler : le metieron los cuernos ese mismo día ( cachuda igual al padre stan 😇😇 )
sus disgustos :
! ver a su ex , esto debido a que se siente totalmente estúpida ante creer que las relaciones perfectas existían realmente tanto que incluso se puede decir que tuvo una fuerte dependencia emocional hacia el mismo y idealizando asta por la mínima cosa que el hiciera , tanto que el se ofreció a ayudarla con sus problemas de alcholismo esto funcionando pero ante cortar aquel día, cayendo en picada todo su progreso .
! el hacer tareas de la escuela , realmente no es el mejor en el estudio pero suele aprobar con ayuda de sus amistades .
! no le gusta cuando menosprecian los postres que hace, diciendo comentarios como: ' es muy dulce ' , ' le faltaría ' ... etc . cuando pasa eso suele mirarte con una cara así de : ☺️ ok (moritejueputa)
! mayormente tiene un estilo casi igual al de los chicos goticos a lo cual stan por esto le dijo; oh , al parecer si es cierto que algunas cosas como algunas etapas suelen también experimentarlas los hijos ' a lo cual el chico quedó confundido diciendo : ' de que carajos hablas papá ? ' a lo cual el contrario respondió : ' pues que eres gótica, no ? ' a lo cual quedo así de : 🗿. A lo cual me molesta demasiado que la confundan con que es emo o gótica.
otros datos ;
𓏲࣪*‹ 𝐈̶̲ ‣ ˖ ࣪ su alcholismo inicio ante sus once años ver a su padre stanley verlo en la cocina completamente dormido en la mesa con aquellas botellas de alcohol de sobra que aún estaban intactas y el color deslumbrante ... así mismo esa noche llevandose a su habitación aquellas botellas para poco a poco caer en esto , desde temprana edad . actualmente su padre gary , intenta ayudarla de todas formas a pesar de que siempre vuelve a caer el mismo dice que aún se puede
𓏲࣪*‹ 𝐈̶̲ ‣ ˖ ࣪ no supera a su ex , aún conserva las notas que el le escribía ante sus progresos y en sus citas ... realmente asta piensa algunas veces que tal vez actuó muy egoísta e que tal vez tiene la culpa de no ser un buen novio en el pasado .
𓏲࣪*‹ 𝐈̶̲ ‣ ˖ ࣪ es alguien la cual prefiere las comidas chatarras como la pizza , pollo fritos o demás. sin embargo no es alguien la cual tenga un apetito grotesco pero tampoco siendo la mejor en su cuidado de salud.
𓏲࣪*‹ 𝐈̶̲ ‣ ˖ ࣪ le gusta hacer muñecos de nieves tanto las guerras de bola de nieve , pero una vez uno de sus amigos le aventó sin querer una de esta que tenía una piedra a lo cual la contraria se agacho y está dandole a un señor en la calle ... terminaron dejando a un señor con una gran herida en el ojo y con una amonestación a lo cual el mismo culpable dijo: ' ven , tuvimos que dejarlo tirarlo y huir ' a lo cual todos le dieron la razón ... tal vez así también se ahorraban un castigo por sus padres
𓏲࣪*‹ 𝐈̶̲ ‣ ˖ ࣪ suele gustarle jugar videojuegos con sus amigos a expecion cuando se trata de los tradicionales como el uno o así, siempre terminan peleados .
𓏲࣪*‹ 𝐈̶̲ ‣ ˖ ࣪ se le puede tratar con ambos pronombres como masculino como femenino siendo su orientación sexual pansexual .