Por un momento TaehYung se sintío indefenso ante el brusco agarre de Jeon, no esperaba esa reacción ni el sentimiento de querer más viniendo de el. Cuando el pelinegro soltó su mandíbula, de regreso al living esbozó una sonrisa plena de deseo por el mayor, suspiro profundo procesando aquel episodio de violencia y tensión erótica.
Las palabras del pelinegro jugaron con la mente del castaño haciéndolo pensar si a los ojos de Jeon no era lo suficiente sexy para ser considerado por este. ¿Tan aburrido eres, TaeHyung?
Llegó al living y se sentó en el sofá frente a al rubio, quien lo miró con curiosidad.
- Volviste... ¿Todo bien?. - preguntó Jimin.
- Si, ¿Hay algo para tomar?
Vió a Jimin conversando cómodamente con Yoongi, admitía que se veían lindos juntos y le alegraba la compatibilidad que tuvieron, siendo Jimin un poco inquieto lograba distraer a Yoongi de querer fumar todo el tiempo para no notar al resto del mundo.
Levantó la mirada para poder observar bien a Jeon que llegó segundos después, y este se hallaba inhalando un polvo blanco, TaeHyung no era muy cercano a el y no podía opinar pero ver al pelinegro haciendo eso le decepcionaba, pensar que tuvo que sufrir para tener que llenar ese vacío con sustancias que solo empeoran su vida y al final lo matarán sin haberle resuelto nada.
Jeon volteó a verlo con sus ojos caídos, pupilas dilatadas y contorno lagrimoso, pues además estaba fumando hierba. Su mirada era vacia pero intimidante, como si quisiera insultar al castaño pero seducirlo a la vez, Kim reconocio un pequeño escalofrio recorrer su espina dorsal, dió un pequeño tiritón por lo acorralado que estaba en ese momento. Jeon le provocaba muchas cosas y entre ellas la sensacion de que estaba siendo cortejado.
Por un lapso de tiempo mantuvieron la vista fija en el otro, solo eran ellos dos en ese momento, o bueno, para Tae así lo era. Observo detenidamente el rostro del pelinegro, mirando su nariz, sus mejillas e incluso el pequeño hueco que habia en la comisura de sus labios rosados que dejaban ver sus dos paletas. Parecía un conejo, lo forma de su rostro y sus perfil reafirmaban la comparación.
Un conejo que no era para nada tierno.
.
La idea principal de aquella reunion era que Jimin por fin se atreviera a platicar directamente con Yoongi sin huir en el intento. Hace unos meses lo intento pero fracaso al ver que estaba hablando con una chica de su aula y Jimin pensó que ese era su fin. Volvió a querer intentarlo cuando el pelimenta le recogio uno de sus cuadernos que por accidente cayeron al suelo.
Y el plan iba dando frutos al ver como coincidieron en temas que creian ser diferentes, en poco tiempo se volvieron amigos y sus acompañantes lo notaron. Jeon estaba complacido de por fin quitarse a Jimin de encima y concentrarse en tener a TaeHyung para el, ese era su plan, no le importaba en lo absoluto si Yoongi estaba con el rubio, con tal de que no lo hiciera llorar, estaba bien con eso.
Jeon tenía una extraña forma de demostrar afecto a sus cecanos, no les decía especcificamente con palabras lo que queria expresar pero sus acciones decian mucho más que eso, Jimin experimento en muchas ocasiones las muestras de cariño, por eso y otras cosas jamás se alejó de Jeon.
Yoongi y Jimin platicaban, Nam había desaparecido junto a las dos mujeres y Jeon fumaba cigarrillo, TaeHyung estaba pegado al telefono aburrido de la situación, pensando si hubiera sido mejor negarse a venir.
- Tae, ¿Quieres fumar? - Preguntó Jimin con un cigarro en la mano.
- Uhm... Esta bien. - Pensó que debía atreverse un poco, pero cuando iba a recibir el cigarro Jeon se lo arrebato de las manos.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀꜱᴛɪɢᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ [kookv]
Novela Juvenil"Tu adicción es tu jodido problema Jeon Jung Kook" Una historia de romance, con un poco de cliché :) >> En emisión<< . No se permiten copias o adaptaciones. . Está historia no busca incentivar el uso de sustancias peligrosas. . Lenguaje verbal sexu...